|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 7.2.4.0.0
Bueno ya que parece que a muchos nos metieron esta petardada de ROM y hay mucho lio en los tutoriales de según que ROM tengas como actuar, a los que la tenéis y sepáis los pasos a seguir para instalar otra (bien sea la china o la EU) os pediría que explicarais aquí el proceso y pusierais los consejos que creáis convenientes. lo mas claro posible si no el personal se lia.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que parece que a muchos nos metieron esta petardada de ROM y hay mucho lio en los tutoriales de según que ROM tengas como actuar, a los que la tenéis y sepáis los pasos a seguir para instalar otra (bien sea la china o la EU) os pediría que explicarais aquí el proceso y pusierais los consejos que creáis convenientes. lo mas claro posible si no el personal se lia.
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leí y vi el vídeo, pero aún así hay confusión, por eso pretendo hacer algo exclusivo para esta ROM para evitar líos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te pones no tiene nada de lio,es muy sencillo,paso a paso y sin prisa.Me acuerdo de mi htc desire en adb metiendo comandos como un cosaco,eso si quera jodido.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda de si cambiar la rom o no, pero me da miedo pasar a la 7.2.4.0 y que luego no actualice por OTA de forma sencilla,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el teléfono me ha llegado con la versión 7.2.4.0.0(MAACNDB)/Estable, también puedo desbloquear el teléfono ya que me ha llegado hoy mismo el mensaje de confirmación. Me recomendáis cambiar la rom o de momento aguanto con esta, alguna vez lo he hecho en mi anterior teléfono, no soy un experto ni mucho menos pero siguiendo los pasos lo hago fácil. En caso de cambiarla, que rom recomendáis? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado con esa ROM. Ya me han recomendado varias veces que me desaga de ella. Lo que tengo claro es que tengo que cambiarla, me da varios bugs estupidos y he leído que traía malware. Ya pedí el permiso pars desbloquear aunque soy un usuario básico nunca he cambiado un ROM así que el vídeo siempre ha sido mi primera opción, parece sencillo, ya tengo todo descargado lo único que lo he ido dejando y dejando. Esta semana espero haberla cambiado.
Como han comentado antes, me surge la duda, si hago el procedo del video recibiré actualizaciones o tendré que instalarlas manualmente yo de vez en cuando? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que paséis a la 7.2.4.0 y una vez ahí xa es cosa vuestra, o metéis una estable para recibir las otras o metéis cocinadas y las vais actualizando por el revovery. Yo estoy como vosotros pero mi problema es que no tengo PC de 64bit.
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto hago también una pregunta, si lo restauramos de fabrica que ROM se pondrá.
|
|
||||
|
||||
|
Has de meterlo SI o SI por miflash. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria que cuando restablezcas de fabrica mantienes la rom que dispones ahora pero borrando las configuraciones internas y creo que tambien datos (esto ultimo no estoy seguro, dado que hace mil años que no hago un reset desde el propio telefono) ![]()