bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Notificaciones y actualizaciones

Buenas, estoy iniciandome en este foro y he hecho ya varios posts, espero no ser pesado pero quiero saber mas acerca de mi bq m5. La primera pregunta es: por que antes mi movil me avisaba de correos de gmail que me enviaba alguien y ahora no? es raro, no toqué nada y ahora si quiero ver si alguien me mandó algun correo tengo que entrar a él.

La segunda pregunta es: como hago para evitar que las apps se me actualicen solas? muchas veces en las notificaciones me aparece que se estan actualizando muchas apps y no quiero que pase eso.

Espero respuesta y muchas gracias de ante mano!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Te he contestado en azul.

 Cita: Originalmente Escrito por Alemlg72 Ver Mensaje
Buenas, estoy iniciandome en este foro y he hecho ya varios posts, espero no ser pesado pero quiero saber mas acerca de mi bq m5. La primera pregunta es: por que antes mi movil me avisaba de correos de gmail que me enviaba alguien y ahora no? es raro, no toqué nada y ahora si quiero ver si alguien me mandó algun correo tengo que entrar a él.

Revisa la configuracion de Gmail y mira bien todas las opciones, igual se te a desconfigurado algo o has cambiado algo sin querer, revisa bien todas las opciones y hazte pruebas desde un pc mandandote correos a ver si consigues que te avise.

La segunda pregunta es: como hago para evitar que las apps se me actualicen solas? muchas veces en las notificaciones me aparece que se estan actualizando muchas apps y no quiero que pase eso.

Entra en el Play Store, justo a la izqda donde sale el recuadro para buscar salen como 3 rayitas, toca ahi y luego pulsa sobre ajustes, en ese menu que saldra busca la opcion "actualizar automaticamente" y eliges que "no".

Espero respuesta y muchas gracias de ante mano!

Saludos!
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/16, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Sí, es un error conocido por Gmail sin causa aparente.

http://www.androidpolice.com/2016/02...tes-necessary

Yo lo he solucionado instalando otra aplicación de correo, ésta, por ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/d....mailapp&hl=es

Cuando esa app te avisa de un correo, Gmail se despierta y hace lo propio. Es un engorro tener dos apps de correo avisándote pero de momento parece ser la mejor solución a este problema aleatorio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/16, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
A mi siempre me ha estado avisando correctamente, espero no sufrir ese problemilla
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

A mi lo de Gmail me pasa también. Así lo que e hecho es cambiar de app a cloudmagic y listo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Joe ya es raro eh? mira que a mi siempre me estan llegando y el tiempo de llegada es casi 2 segundos desde un envio, he comprobado muchas veces, el autoenvio para comprobar que funciona y en diferentes momentos para comprobar si hay algun fallo puntual, y ya digo que a mi me funciona perfectamente en cualquier momento... no se porque dara ese fallo...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/16, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me falla mucho es la aplicacion de "Yahoo mail"

Última edición por tomizo50 Día 29/04/16 a las 18:07:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomizo50 Ver Mensaje
A mi lo que me falla mucho es la aplicacion de "Yahoo mail"
Arreglado con la última actualización del play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 05:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /