Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Ninnetyer Ninnetyer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda no Puedo descargar nada

Que tal muchachos.

Me veo en la necesidad de consultar con ustedes.
Por alguna razon de un día para otro no podia descargar nada, hoy trate de solucionar este drama, limpiando cache, probando de todo hasta incluso desinstalar el Download Manager que venia en la rom.

Dispongo de Root en el celular (kingroot), pero lamentablemente he arruinado peor el dispositivo, ya que ahora ni siquiera puedo ver mis mensajes de correo y cuando accedoa a la playstore me sale en blanco completamente.

He reiniciado en modo de fabrica pero sin cambios positivos.
Asi que hasta el momento estoy con un celular que funciona y todo pero no me sirve para surfear en la net.

Alguien ha tenido este percance o tiene idea de como solucionarlo, tal vez flasheando la app en cuestión.

He mandado una solicitud hace unos minutos para desbloquear el celular a xiaomi.
Si no me queda mas remedio tendre que flashear una Rom, por otro lado me gustaría que me recomienden una rom, y si es posible que no este particionada, ya que dispongo de un SD de 32 GB y creo que son suficientes.

Tengo cierta experiencia flasheando con FastBoot desde la pc, pero jamas he usado el programa que usan en los foros "TWRP Manager". cabe mencionar que he instalado este programa como APK ya que la play store no me funciona, y al abrilo este se me congela.

Saludos y gracias de antemano.

Rom: 5.1.1 LMY47V
MIUI v: 7.17.9.0 (LHOCNCL)
TWRP: v. 7.5.1.2 (se me congela)
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
El TWRP debes de instalarlo desde los turoriales que hay por el foro y luego le metes alguna de las room que se pueda instalar por TWRP, que hay por aquí, las xiaomi.eu son muy buenas.

Aquí te explica paso a paso como se instala.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

Aquí rooms:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
El TWRP debes de instalarlo desde los turoriales que hay por el foro y luego le metes alguna de las room que se pueda instalar por TWRP, que hay por aquí, las xiaomi.eu son muy buenas.

Aquí te explica paso a paso como se instala.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

Aquí rooms:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196
Gracias estimado, el problema sería que ahora no tengo el bootloader desbloqueado (asumo que eso viene a ser lo que solicite a xiaomi, verdad?).
Por otro lado de ser asi, cuanto tiempo usualmente demora en llegarme la confirmación de la solicitud, y que debo hacer luego.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
A mi no me llegó, pero baje el programa a los 8 días y me dejó desbloquearlo (Si te deja logearte, es probable que ya esté autorizado)
Y en un 2 por 3 ya tenía el bootloader sbierto ;)
Ahora tengo mi recovery+root+xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
A mi no me llegó, pero baje el programa a los 8 días y me dejó desbloquearlo (Si te deja logearte, es probable que ya esté autorizado)
Y en un 2 por 3 ya tenía el bootloader sbierto ;)
Ahora tengo mi recovery+root+xiaomi.eu

Como este es mi primer Xiaomi. la verdad no entiendo mucho lo que mencionas, aqui mis dudas:
* Cuando mecionas el programa, te refieres a cual programa en si.
* Cuando te deja loggearte te refieres al programa mencionado antes o a la aplicación cuentas de Xiaomi para que sincronices tu cuenta, como el MiCloud, Themas y todo eso?.
* Al instalar tu rom lo hiciste mediante el programa que mecione en el OP que se me congela o usaste algun metodo con el FastBoot?
* Finalmente que versión del recovery tienes, y por otro lado Recovery y Bootloader es lo mismo?

Muchos saludos estimado.

Última edición por Ninnetyer Día 30/04/16 a las 01:28:12. Razón: Puntos y orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
1-: MiUnlock
2-: Me refiero a que cuando logras logearte en MiUnlock, puedes desbloquear el bootloader
3-: Tutorial por fastboot, metí la developer para poder desbloquear el bootloader
4-: Tengo el custom recovery Twrp y Bootloader y recovery no son lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ninnetyer Ver Mensaje
Como este es mi primer Xiaomi. la verdad no entiendo mucho lo que mencionas, aqui mis dudas:
* Cuando mecionas el programa, te refieres a cual programa en si.
* Cuando te deja loggearte te refieres al programa mencionado antes o a la aplicación cuentas de Xiaomi para que sincronices tu cuenta, como el MiCloud, Themas y todo eso?.
* Al instalar tu rom lo hiciste mediante el programa que mecione en el OP que se me congela o usaste algun metodo con el FastBoot?
* Finalmente que versión del recovery tienes, y por otro lado Recovery y Bootloader es lo mismo?

Muchos saludos estimado.
Tienes que tener mismo nick, id (número que viene debajo del nick y misma contraseña tanto en la cuenta mi abierta desde el pc y la del móvil, tener instalada una room developer y el programa unlock te lo desbloquea rápido.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar el recovery apagar el móvil y ponerlo en fastboot (pulsar la tecla Vol Down + Power hasta que aparezca el conejito), abres la carpeta twrp y buscar y pincha en el archivo boot.bat yse apagará el móvil y aparecerá el logo mi, no te preocupes, desconéctalo del pc vuelve a ponerlo en fastboot y vuelve a conectarlo, y ahora buscas y pinchas en el archivo TWRP3.bat sigues instrucciones, tal como te indica las instrucciones de Chema99 y no te olvides de ir a cada uno de los post y dar las gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /