![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o Cambio HTC HD añadidas fotos
HTC HD liberada y con rom WM 6.5 funcionando perfectamente. Cambio por HTC HD2 + dinero por mi parte
Accesorios varios, en la primera foto: Funda semirrigida tipo calcetin, funda ariginal, soporte para coche, y todo lo que trae de serie PRECIO: 200€ [email protected] Un saludo Última edición por RAUCES Día 21/05/10 a las 23:17:17 Razón: añadir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ARRIBA. Un saludo
Última edición por RAUCES Día 05/05/10 a las 21:30:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rauces, modificado, ya he quitado lo de vendido. Salu2.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Txakur. Como se puede editar el titulo del post? No veo como se puede hacer, o es que no se puede. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidas fotografias. Un saludo
PD: como se edita el titulo del post, o es que no se puede? Alguien me dice algo.................... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿que tal está la pantalla?
¿lleva protector de pantalla? ¿tiene alguna raya?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lleva el protector desde el primer dia y no tiene rayas ni defectos. El protecto tiene las marcas del uso, como es normal, que solo se ven al trasluz. Un saludo Última edición por RAUCES Día 24/05/10 a las 12:11:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, de acuerdo, me la quedo, te escribo al privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kaland, te envie privado, te llego? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, me llegó tu correo... a Ceuta tarda todo en llegar, será que estamos en Africa... ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida en destino y todo de acuerdo. Se puede cerrar, por favor. Un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|