Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/16, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
VirutasDD VirutasDD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Pantalla oscura, brillo bajísimo

Hola,

La pantalla de mi Nexus 4 ha dejado de funcionar correctamente. El caso es que el otro día yendo de viaje en el coche, el móvil se apagó. Lo puse a cargar porque la verdad es que no sé cuanta batería le quedaba, pero al intentar encenderlo la pantalla no se encendía. Total, que lo dejé cargando un rato y al volver a encenderlo el terminal sí funcionaba (sonaba y tal) pero no se veía nada. Ya en casa me di cuenta que al darle la luz de un foco la pantalla sí se estaba encendiendo pero a un brillo bajísimo, tanto que no es posible verlo salvo que hagas esto del reflejo con una luz.

Decir que la room es de stock, 5.1.1 y no tiene root ni nada. He probado a entrar desde el Recovery y a hacer wipe y demás pero nada, siempre enciende con el brillo bajísimo y aunque lo pongas a tope no hace nada. He probado también a desmontar el teléfono entero, quitarle la batería, quitarle el sensor de proximidad/luz, y nada. Además tampoco puedo probar a cargar otra ROM porque ningún PC me lo reconoce, le ponga/quite lo de MTP o las opciones de desarrollador (quizás algún proceso interno esté mal y por eso no funcione esto).

¿Qué más puedo hacer? ¿Tiro el móvil y me compro otro?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VirutasDD Ver Mensaje
Hola,

La pantalla de mi Nexus 4 ha dejado de funcionar correctamente. El caso es que el otro día yendo de viaje en el coche, el móvil se apagó. Lo puse a cargar porque la verdad es que no sé cuanta batería le quedaba, pero al intentar encenderlo la pantalla no se encendía. Total, que lo dejé cargando un rato y al volver a encenderlo el terminal sí funcionaba (sonaba y tal) pero no se veía nada. Ya en casa me di cuenta que al darle la luz de un foco la pantalla sí se estaba encendiendo pero a un brillo bajísimo, tanto que no es posible verlo salvo que hagas esto del reflejo con una luz.

Decir que la room es de stock, 5.1.1 y no tiene root ni nada. He probado a entrar desde el Recovery y a hacer wipe y demás pero nada, siempre enciende con el brillo bajísimo y aunque lo pongas a tope no hace nada. He probado también a desmontar el teléfono entero, quitarle la batería, quitarle el sensor de proximidad/luz, y nada. Además tampoco puedo probar a cargar otra ROM porque ningún PC me lo reconoce, le ponga/quite lo de MTP o las opciones de desarrollador (quizás algún proceso interno esté mal y por eso no funcione esto).

¿Qué más puedo hacer? ¿Tiro el móvil y me compro otro?

Un saludo,
Si incluso en el recovery se ve a oscuras y en ningún momento ves algo de luz en la pantalla yo diría que es de hardware y en ese caso la única solución es reparación o sustitución.
Puesto que te has atrevido a desmontarlo entiendo que eres algo mañoso, por lo que yo de ti pediría una pantalla nueva y se la cambiaría. Hay videos de como hacerlo y parece que no es excesivamente complicado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
VirutasDD VirutasDD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Si incluso en el recovery se ve a oscuras y en ningún momento ves algo de luz en la pantalla yo diría que es de hardware y en ese caso la única solución es reparación o sustitución.
Puesto que te has atrevido a desmontarlo entiendo que eres algo mañoso, por lo que yo de ti pediría una pantalla nueva y se la cambiaría. Hay videos de como hacerlo y parece que no es excesivamente complicado
Sí, creo que va a tocar cambiar pantalla. El caso es que cuando le da la vena lo enciendes y el logo de Google sí se vé bien, con el brillo correcto pero luego ya se vuelve a oscurecer. Otras veces lo enciendes y directamente todo oscuro. ¿Es fiable dx o alixpress para lo de la pantalla?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:24:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /