|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena cámara, batería y software, máximo 400e
Buenas. A ver si me podéis echar una mano
![]() -Buena cámara. Es lo más importante. Esto incluye que grabe vídeo a 60fps. Aunque visto que hay tan pocos que lo hacen, podría omitirlo... pero sería un puntazo a favor -Buena batería -Buen soporte de software. Cuanto más parecido a stock mejor. Sobre todo me importa la scene, me gusta trastear y exprimir el móvil. Por eso descarto los Meizu y Huawei desde ya, porque el desarrollo es nulo -Pantalla en principio entre 5,2 y 5,5 -No me importa la potencia. No juego nada Me diréis el mi5, pero es que no me gusta miui nada. Y me la tendría que jugar a que salga una buena scene, y eso es mucho suponer... El zuk z1, la cámara dicen que es normalilla... Y necesito que sea buena Presupuesto 400e. Pueden ser chinos incluso estudiaría de 2a mano Muchas gracias ![]() Última edición por One77 Día 09/04/16 a las 15:22:45. |
|
|
||||
|
||||
Hl, llevo mucho tiempo en tu misma situación, pensando comparando, etc. Actualmente estoy detrás del Z5 Compact que está en amazon en 399€ , ofrece una camara muy buena, una bateria de 2 dias, software poco intrusivo , pero la pantalla es más pequeña, que la que deseas.
También te valdría el OnePlus2, que tambien estoy mirando o incluso en RedMiNote3 Pro... Saludos
|
||||
|
||||
Hl, llevo mucho tiempo en tu misma situación, pensando comparando, etc. Actualmente estoy detrás del Z5 Compact que está en amazon en 399€ , ofrece una camara muy buena, una bateria de 2 dias, software poco intrusivo , pero la pantalla es más pequeña, que la que deseas.
También te valdría el OnePlus2, que tambien estoy mirando o incluso en RedMiNote3 Pro... Saludos ![]() One plus 2, el problema que le veo es que es muy tosco, y la cámara normalilla. Además dicen que no hacen muy buen software y no se aprovecha bien. Ojalá sacasen un op3 Rn3 pro lo malo es la cámara El s6 lo descarté por batería y porque Samsung por lo que leo da poco pie a desarrollar, y me da miedo que se estanquen pronto con actualizaciones |
|
||||
|
||||
La verdad que no se a que precio estarán, pero por lo que comentas quizá deberías ir a por un nexus, ya sea el 5x o el 6p, o incluso el motorola nexus 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los que hablas sólo uno es de 5,2 pulgadas, y su batería no es muy buena que digamos ya que según he leído, no se suele pasar de 4h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Un note 4???
De segunda mano yo creo que andaría por ese precio. Tiene buena cámara, buena pantalla, y una autonomía que cumple, aunque no tiene un software parecido a android stock, pero sin duda es de los últimos galaxys con mucho desarrollo. Hoy día, si quieres que sean 400 (y no te gusta ni miui ni flyme), vas a tener que descartar una de dos, o autonomía, o cámara, porque por lo demás tienes para aburrir... G4 (autonomía normalita tirando a flojucha) Nexus 5x (autonomía normalita) Xperia z3 (mala cámara) Galaxy s6 (muy mala autonomía) Y así por siempre. |
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 4 como te dicen es una muy buena opcion y cumple en lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por Gradius Día 10/04/16 a las 12:45:45. |
|
||||
|
||||
El problema del note 4...es que es muy grande. Y mi límite es 5,5 y aún así lo prefiero de 5,2. Y antes que el note 4 prefiero estirar un poco y pillar el 6p
El 6p es perfecto. Excepto que no graba a 60fps. Pero se me hace muy grande ![]() Un note 4???
De segunda mano yo creo que andaría por ese precio. Tiene buena cámara, buena pantalla, y una autonomía que cumple, aunque no tiene un software parecido a android stock, pero sin duda es de los últimos galaxys con mucho desarrollo. Hoy día, si quieres que sean 400 (y no te gusta ni miui ni flyme), vas a tener que descartar una de dos, o autonomía, o cámara, porque por lo demás tienes para aburrir... G4 (autonomía normalita tirando a flojucha) Nexus 5x (autonomía normalita) Xperia z3 (mala cámara) Galaxy s6 (muy mala autonomía) Y así por siempre. ![]() El s6 me gusta pero la autonomía es una mierda. Lo mismo el g4 Si supiera que el mi5 fuese a tener buenas roms stock me le compraba, pero hasta dentro de bastante no lo vamos a saber. Y que sean buenas, porque en mi redmi note 2 llevo una aosp y no hay comparación con miui oficial, laggea mucho y peor de batería Me gustaría saber sobre el oneplus 3 y el zuk z2... Pero aún queda para eso Muchas gracias a todos sigo escuchando consejos ![]() |
|
||||
|
||||
El problema del note 4...es que es muy grande. Y mi límite es 5,5 y aún así lo prefiero de 5,2. Y antes que el note 4 prefiero estirar un poco y pillar el 6p
El 6p es perfecto. Excepto que no graba a 60fps. Pero se me hace muy grande El 5x le falla la batería (y mucho) ... Si no, sería perfecto también ![]() Ya... Es lo que veo, que lo que pido no existe El s6 me gusta pero la autonomía es una mierda. Lo mismo el g4 Si supiera que el mi5 fuese a tener buenas roms stock me le compraba, pero hasta dentro de bastante no lo vamos a saber. Y que sean buenas, porque en mi redmi note 2 llevo una aosp y no hay comparación con miui oficial, laggea mucho y peor de batería Me gustaría saber sobre el oneplus 3 y el zuk z2... Pero aún queda para eso Muchas gracias a todos sigo escuchando consejos ![]() ![]() Tal vez si te convenga esperar el op3 o el zuk z2... |
|
||||
|
||||
Bueno a veces no se puede tener todo lo que se quiere y hay que sacrificar algunas cosas jaja pero tienes razón que la batería del 5x no es que sea para tirar cohetes jajaja
|
|
||||
|
||||
No no la camara del zuk es bastante buena , no top , pero tiene un valor notable.
Otra alternativa xiaomi PRO note ( no confundir con el redmi note ). Mmmm son 5.7 , pero a mi juicio al precio que esta es una gran compra. Si estiras al limite tu presupuesto pues ahi tienes el pepinazo del meizu pro 5.y este no flojea en nada.
|
||||
|
||||
No no la camara del zuk es bastante buena , no top , pero tiene un valor notable.
Otra alternativa xiaomi PRO note ( no confundir con el redmi note ). Mmmm son 5.7 , pero a mi juicio al precio que esta es una gran compra. Si estiras al limite tu presupuesto pues ahi tienes el pepinazo del meizu pro 5.y este no flojea en nada. ![]() ![]() Asi que pf, no sé, veo que no hay opciones aparte del op2, zuk z1 (que bueno aunque no sea mala la cámara no me convence, he leído que es normalucha)... Y ya, y el op2 no me acaba de convencer por lo tosco que es y los problemas que tanta gente se queja Si tenéis más opiniones aquí estoy aunque me da que o bien estiro y me la juego al 6p o me espero unos meses... Cosa que no quiero jaja Y digo me la juego porque es un móvil muy muy grande |
|
||||
|
||||
Buenas, refloto esto porque estoy pensando en pillar el nexus 5X por 299€ en amazon
Os parece buen precio? Como dije me importaba mucho la batería. Es lo único que tiene malo el nexus. Peero, he leído que en reposo es un mechero, y además si bien hay gente que hace 2-3h de pantalla, otros llegan a 5h A quien creo? ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, refloto esto porque estoy pensando en pillar el nexus 5X por 299€ en amazon
Os parece buen precio? Como dije me importaba mucho la batería. Es lo único que tiene malo el nexus. Peero, he leído que en reposo es un mechero, y además si bien hay gente que hace 2-3h de pantalla, otros llegan a 5h A quien creo? ![]() Gracias! ![]() Pero no, no pude, de 3 horas y algo no pasaba, con brillo mínimo, todo desactivado, etc, es verdad que en reposo no gasta, pero como le metas datos, gasta lo del reposo mas lo de los datos!!! jajaja. Es una pena, xq es un pepino, las fotos son fantasticas, etc pero no te puedes fiar de la batería,te deja colgado en cualquier momento, asi que, devolucion dentro de los 15 dias. Si te lo pillas, suerte
|
||||
|
||||
Si descartas miui y flyme es una pena proque hay muy buenas opciones para lo que pides con xiaomi y meizu.
Sin contar con ellos el nexus 5x es de las mejores opciones pero peca de bateria. Tambiíen tienes el moto x style, que se va a 5,7 pulgadas pero tiene muy buena autonomia y la cámara está bastante bien. |
|
||||
|
||||
Pufff....lo del Nexus 5x es un dilema, a mi me pasó como a ti, mire y mire y me lo pille a mediados de marzo por Amazon, creyendo que "podría" sacarle las 4-5h de pantalla y arreglado.
Pero no, no pude, de 3 horas y algo no pasaba, con brillo mínimo, todo desactivado, etc, es verdad que en reposo no gasta, pero como le metas datos, gasta lo del reposo mas lo de los datos!!! jajaja. Es una pena, xq es un pepino, las fotos son fantasticas, etc pero no te puedes fiar de la batería,te deja colgado en cualquier momento, asi que, devolucion dentro de los 15 dias. Si te lo pillas, suerte ![]() No jodas, pues es que si me pasa eso, hago lo mismo. No había pensado en que con Amazon puedes devolverlo sin problemas. Alomejor hago como tú y decido, aunque la verdad si lo compro seguramente me lo quede igualmente, a menos que sea muy muy basura jajaja Si descartas miui y flyme es una pena proque hay muy buenas opciones para lo que pides con xiaomi y meizu.
Sin contar con ellos el nexus 5x es de las mejores opciones pero peca de bateria. Tambiíen tienes el moto x style, que se va a 5,7 pulgadas pero tiene muy buena autonomia y la cámara está bastante bien. ![]() Si, lo sé... Pero ya le he dado una oportunidad, tengo un redmi note 2 desde octubre, y no me convence ![]() Y el moto x style me gusta mucho pero es demasiado grande, más de 5,5 no Muchas gracias a los dos Pufff....lo del Nexus 5x es un dilema, a mi me pasó como a ti, mire y mire y me lo pille a mediados de marzo por Amazon, creyendo que "podría" sacarle las 4-5h de pantalla y arreglado.
Pero no, no pude, de 3 horas y algo no pasaba, con brillo mínimo, todo desactivado, etc, es verdad que en reposo no gasta, pero como le metas datos, gasta lo del reposo mas lo de los datos!!! jajaja. Es una pena, xq es un pepino, las fotos son fantasticas, etc pero no te puedes fiar de la batería,te deja colgado en cualquier momento, asi que, devolucion dentro de los 15 dias. Si te lo pillas, suerte ![]() Si descartas miui y flyme es una pena proque hay muy buenas opciones para lo que pides con xiaomi y meizu.
Sin contar con ellos el nexus 5x es de las mejores opciones pero peca de bateria. Tambiíen tienes el moto x style, que se va a 5,7 pulgadas pero tiene muy buena autonomia y la cámara está bastante bien. ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buena cámara, batería y software, máximo 400e
Estabas valorando el Oneplus 2 y el Zuk porque no quieres pasar de 5.5", pues el tamaño del terminal aumenta. Bueno..., mira la diferencia nimia que hay con el Style, que tiene 5.7" http://www.phonearena.com/phones/size
Última edición por Yondarko Día 14/04/16 a las 22:51:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|