|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi5 negro 64GB a estrenar. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi5 Black (64gb) * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Minutos. Sólo encendido para comprobar que funcionaba. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio, por mensajería 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado 31-08-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi mi5 Negro 64GB ROM / 3GB RAM. Todos lo conocéis, no os voy a descubrir nada nuevo sobre su calidad/características. No dispongo de una factura como tal, pero por supuesto paso al comprador todos los datos del pedido y la garantía. Tiene pagado un año de garantía de sustitución en España. Está totalmente nuevo, sólo lo he encendido para comprobar que funcionaba antes de ponerlo a la venta. Decir que viene originalmente con la rom MIUI 8 Global 6.8.11 Beta, es decir, en perfecto castellano, con google play y actualizable por OTA. Incluyo complementos también a estrenar: - Xiaomi mi5 (cargador adaptador europeo y cable usb-C) - Cristal templado mate (buena calidad) - Protector pantalla de plástico - Funda plástico transparente - Adaptador miltisim El envío está incluido y lo realizo por mensajería urgente 24/48h. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daniteis Día 28/09/16 a las 23:37:31. Razón: Retomo venta y bajo precio |
|
|
||||
|
||||
Todo respondido.
Por cierto, me llega algún mensaje por tapatalk, no puedo responderlos ya que no uso tapatalk, en algún momento debí de probarlo y dejar la cuenta vinculada o algo.... Un saludo!! Última edición por daniteis Día 16/09/16 a las 21:50:27. |
|
||||
|
||||
Retomo esta venta, la tenía parada porque estuve fuera esta semana, y no podía realizar el envío rápido como me gusta.
Por supuesto el estado sigue siendo el mismo, sin usar tal y como vino de tienda. Y de paso le bajo el precio. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Podría interesar el cambio por un Oneplus One 64 Gb impecable más dinero? Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|