|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que se sabe de las versiones de 64gb?
bon dia compañeros, pues que paso de comprarme un móvil de 32 gigas, sólo de 64 o 128 pero por lo que veo Samsung de momento no los ha sacado sabéis algo cuando va sacar?
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he cogido una revista de Vodafone y anuncian el de 64 en exclusiva
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión 64Gb
Yo también estoy interesado en la versión de 64gb, pues dada la experiencia obtenida con todas las micro sd que he tenido anteriormente, prefiero gastarme un poco más y comprarlo con una memoria interna mayor, habrá que estar expectante...
|
|
||||
|
||||
En algunas reviews dan a entender que se cancelaron por la microsd y en la web de Samsung ni aparece. Yo también quería el de 64gb pero al final pillé el de 32 con 64gb extras y contentisimo.
|
||||
|
||||
ademas tengo entendido q para ver una peli 3d con las gafas vr solo se pieden ver estando la peli en la memoria del telefono, osea q si esta en la microsd no funciona. y una peli en 1080 3d pesa un montonazo casi no cabe en el mobil
|
|
||||
|
||||
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso es falso, puedes ponerlo en la SD y funciona la pelicula en 3D, solo tienes que crear las carpetas como se indica (para milkvr o para Oculus) y poner el archivo de texto con la info del 3D, hay un post en la sección de las gear VR que explica todo.
|
||||
|
||||
De 15G para arriba.
|
|
||||
|
||||
Depende de la calidad, bitrate y demás, suele ser algo menos del doble que una peli normal.
Si es para ver en el Gear VR no te compensa que la resolución del vídeo supere los 720p, más resolución que esa no se aprovecha con esas gafas por los pixelotes gordos que se ven (lo comenta la propia Samsung y Oculus)
||||||
|