|
||||
|
||||
No crea hotspot Wifi
Hola a todos,
Quería preguntaros si tenéis problemas para crear un hotspot WiFi con el m2 note. A mi me lo crea pero no me deja conectar, ni con la Sim1 ni con la Sim2 como SIM de datos, y las he usado en otros móviles para esto sin problemas. Tanto pc, como tablet, como otros móviles al querer conectar al hotspot creado con el m2 note me dicen que no pueden conectarse, da igual con wpa,wpa2 o abierto. Podéis crear hotspot sin problemas vosotros? Gracias Iñaki |
|
|
Yo me puedo conectar sin problema
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va sin problema
|
||||
|
||||
Todo OK 👌
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Debe ser un problema de mi terminal, pensaba que igual era un problema de la rom de este modelo. Pediré un reemplazo en pccomponentes, que es donde lo he comprado. Gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si, claro. De hecho la red WiFi se crea, pero no admite conexiones y cuando las admite no las termina de negociar bien...
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me conecta y cuando quiero conectarme a internet me dice lo siguiente en el navegador de google: "dns probe finished no internet"
|
|
||||
|
||||
Unos post mas arriba te dije que me iba perfecto y es cierto pero entonces solo lo habia probado con Vodafone. Sigue yendo bien.
Ahora lo he probado con otra sim, es una operadora virtual y no me funciona. Enciende el Hotspot y los dispositivos conectan bien, pero el internet en ellos es nulo. Analizando las diferencias entre Vodafone y esta OMV me he dado cuenta de dos. La primera de ellas es que en la omv se necesita activar el roaming para navegar, y quizas el Meizu tenga el tethering capado si estas bajo itinerancia? Tendria sentido. La segunda diferencia es que en la omv, en el Meizu el icono de la cobertura no es exactamente igual, tiene un pequeño circulito que no se que significa. Adjunto captura, sim1 vodafone, sim2 omv. A ver si podemos seguir aportando y si diagnosticamos al 100% el fallo comunicarselo a Meizu. Parece claro que de hardware no es. ![]() La omv es hit's mobile. @Ivazquez99: Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 12/09/15 a las 10:27:49 Razón: Omv |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Movil capa bajo itinerancia? Que es el circulito ese que sale en la cobertura? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he solucionado jeje. Estaba mosqueado con el circulo ese y he reiniciado, al encender ya no estaba el circulo, he probado el hotspot y va bien.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo Vodafone y no lo consigo. Se conecta pero no funciona. El móvil asigna perfectamente una ip al PC pero nada de nada.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya no tango el móvil, siento no poder ayudarte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|