Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Tuenti Movil

GX8 Libre con Rom de Movistar

Hola compañeros, adquirimos en casa un Huawei Gx8 Libre hace 1 mes y lo hemos estado usando con Orange y perfecto, pero tras insertarle una sim de movistar, se ha configurado el telefono a movistar, osea se han instalado apps de movistar, demos de juegos, he incluso se ha cambiado el bootloader de huawei por el de movistar, con un empeoramiento del rendimiento incluido, a modo de ejemplo, tarda mas en encender. Si le haces un formateo vuelve a su configuracion de origen, osea pasa a tener el bootloader de huawei, etc... Despues de investigar me he dado cuenta de que lleva rom de movistar y al meter una sim de movistar se cambia de libre a movistar, en cambio si la sim es de cualquier otra compañia se queda como si fuera libre. Mi pregunta es ¿si es libre como puede ser que lleve Rom de Movistar?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Tuenti Movil

compañeros, me autorespondo y dejo la respuesta por si alguno le suge la misma duda.
Se me olvido comentar que lo compre libre en movistar y por ello tiene rom de movistar, los telefonos moviles que las compañias venden como libres, significa que son libres a nivel de hardware, la rom sigue siendo personalizada por la compañia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielpeperez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 06:45:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /