Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Eternal Team me quiere cargar el muerto por el paquete devuelto

Pues eso chicos, que pedí el día 2 de Abril un Mi4 por Aliexpress a Eternal Team por 125 Euros y cuando pasaron alrededor de 15 dias, escribo a Correos un mail, para saber del estado del paquete y me dicen que ha sido devuelto al vendedor por dirección incorrecta.

En esos momentos flipé, porque no me había llegado notificación al buzón ni aviso de ningún tipo, así que imposible recoger algo que no me han traido, hasta ahí todo lógico.

El caso es que hablo con el vendedor y le comento la situación y su solución es que como el paquete le llegará a mediados de año, que me reembolsa 125 dolares (que no euros que yo pagué) por lo que el móvil se va a devaluar en ese tiempo hasta que le llegue.

Por supuesto ahora me encuentro sin pasta y sin móvil, quién dijo Aduanas, hay problemas más allá como podéis comprobar.

Menos mal que la tienda 3 Coronas de Feedback con un 97% le avalaban...

Última edición por Hartumes Día 27/04/16 a las 16:48:50.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, hay novedades, la tienda pone como prueba una imagen de la dirección y demás datos a dónde debía haberlo enviado, pero no tiene porqué coincidir con lo que terminaron poniendo en la etiqueta del paquete.

De momento Aliexpress me ofrece un reembolso parcial de 105 contra los 125 que yo pagué por el teléfono, dándole la razón a la tienda, cuando en Correos me dijeron que no lo pudieron entregar por "Dirección incorrecta".

¿Qué os parece el tema?

¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /