|
||||
|
||||
Radio FM
Hola a tod@s, ya tengo el BQ M5 desde el Lunes y estuve probando la radio FM y luego de su uso por la calle y no está nada mal, aparece aparte de la RDS, el género que emite esa emisora, pero quisiera preguntaros otra cosa, cual aplicación es mejor para tener mejores datos de la emisora?, me explico, probé Spirit FM y no me arranca ni la versión 1 y ni la 2, pero claro, quiero evitar usar esta aplicación porque me encanta ver la información de la emisora, su Radio Texto, etc... ¿Sabéis cual es compatible para este teléfono?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Juraría que no hay aplicaciones de Radio FM (sí de radio online) y eso que la de Motorola tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Si que hay... Spirit FM como bien dice el compañero, se usa en roms que no llevan radio fm...
@borjita9770 has probado congelando/deshabilitando la radio que trae bq? xd Quizás entren en conflicto si no deshabilitas una u otra. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, pero creo que Spirit es la única y sólo funciona en Nexus o dispositivos root (además de que es fea con ganas y se pasa el estilo de Material por la piedra), pero aplicaciones de FM que funcionen en cualquier móvil que tenga esa posibilidad no existen.
|
|
||||
|
||||
Volveré a probar a ver si el Spirit FM me vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hola ,yo tengo lspirit,la versión 2 y me funciona bien ,pero tengo una rom de aquí cocinada y root
tengo que decir ,que bueno saca del aprieto vale,y si te gusta la rom que llevas pues como es mi caso si se me permite decirlo (la evomagui remix) va bien. pero en ésto si le doy la razón ,es mi opinión a joker la nativa le dá mil vueltas ,para mí en todo,es solamente mi opinión |
|
||||
|
||||
![]() Me sale esto cuando instalo esta aplicación, pero claro, no se que tengo que hacer para que me funcione. |
|
||||
|
||||
Cita:
X lo q pone ser root |
|
||||
|
||||
Sí, pero como activo el root para que pueda instalarlo, es lo que me fastidia, entiendo que diga SuperSU pero, me bajo la aplicación de SuperSU y nada, y claro, no quiero fastidiar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Instalar super su, no te convierte en root, hay tutoriales de como liberar bootloader instalar recovery y rootear el teléfono un poco mas arriba. Estudiatelos antes bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ando probando de nuevo la radio que tiene este móvil y en vez que sea a 100khz lo he puesto a 50khz para que me sintonice a 0.5 y ganar algo más de recepción y por lo menos lo ando consiguiendo poco a poco, si sabeis como rootear Spirit FM decidme para intentarlo por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En la misma descripción de la Store de la aplicación te dice que tienes que ser ROOT o tener un Nexus.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|