|
||
|
||||
|
||||
Problema con cámara, almacenamiento o galerías!
Hola buenas compis!
Bueno tengo un problema que no se si es generalizado y por qué me sucede. Resulta que cuando saco fotos en ocasiones no tengo forma de visualizarlas ni con la app de fotos de Google, ni con apps de galería y tampoco desde el acceso directo de la aplicación de la cámara. Puedo ver la miniatura pero imposible ver la foto. A alguien más le ocurre esto? Pruebas: Con quickpic: ![]() ![]() Con fotos de Google : ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas compis!
Bueno tengo un problema que no se si es generalizado y por qué me sucede. Resulta que cuando saco fotos en ocasiones no tengo forma de visualizarlas ni con la app de fotos de Google, ni con apps de galería y tampoco desde el acceso directo de la aplicación de la cámara. Puedo ver la miniatura pero imposible ver la foto. A alguien más le ocurre esto? Pruebas: Con quickpic: ![]() ![]() Con fotos de Google : ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Si no funciona intenta hacer un Hard reset claro haciendo un respaldo de toda tu información. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni idea de que eso pudiera pasar, en mi 6P no me sucede, intenta desinstalar las actualizaciones de Google cámara y vuelve a actualizarla.
Si no funciona intenta hacer un Hard reset claro haciendo un respaldo de toda tu información. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y si estás en plazo para que te lo sustituyan, ni te lo pienses, porque a ver, algún pequeño fallo en un app puede haber y se soluciona reiniciando el móvil y listo. O lo que te dijo el compañero, desinstalar actualizaciones y volver a instalarlas o una restauración a fábrica. Pero eso que pasa es muy raro.
|
||||
|
||||
Pues vaya. Soy la oveja negra, no siempre me pasa pero en ocasiones si. Lo malo del reemplazo es que ni tenga ningún problema y tenga que pagar el móvil nuevo tmb
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es hardware casi seguro. Eso solo me paso con un s4 cuando guardaba las fotos en la sd, la sd estaba dañada...
|
||||
|
||||
Pues nada, mañana llamaré a Google y a ver que me dicen. Si me dicen que reemplazo tendré que esperar hasta dentro de 2 semanas ya que no estoy en casa hasta entonces.
Eso sí, me da un miedito eso de que me digan que el teléfono está en buenas condiciones y me cobren un teléfono más que no veas Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz hecho factory reset? Borrar datos , cache etc etc ??
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a hacer otro Hard reset y ahora pregunto, merece la pena Android N para uso diario?
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola , yo solo la probé , esta claro que esta en la segunda beta , si es para el día a día pues supongo que depende , ahí quien la lleva y quien no, para mi todavía es pronto pero es mi opinión y factor sera el uso que le des o mas bien si las apk que usas son totalmente funcionales en N.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fuera del tema soy el único que nota con la nueva versión de la cámara que ya no estabiliza tan bien?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he tenido algún fallo con el video. Se detiene a veces. Pero supongo que ya la pulirán. También he notado más lentitud en los procesos, a cambio, si que enfoca desde más cerca. Poco a poco.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|