LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
No puedo quitar patron de bloqueo

Buenas tardes compañeros, tengo un problema.

Me he bajado un certificado para conectarme al wifi de la universidad (este en https://radius.upv.es:8443/thawtePrimary.der) me ha pedido un patron de bloqueo el cual he puesto pero despues no lo puedo quitar.

¿Como lo quito? Me imagino que tendre que desabilitar el certificado pero nose cual es...

Viejo 03/11/14, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Efectivamente es lo que dices, mientras tengas el certificado el teléfono no te va a dejar quitar el patrón de bloqueo.

Yo eso lo solucioné accediendo a la red sin el certificado, que al menos en mi universidad (UPCT) se puede.

Entiendo que la red es Eduroam, he estado googleando ya que por la URL (a la que no se puede acceder, imagino que será intranet) he deducido que estas en la UPV y efectivamente pone que debes tener el certificado, pero a la hora de conectarte haz la prueba e inténtalo sin el, quizá puedas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Efectivamente es lo que dices, mientras tengas el certificado el teléfono no te va a dejar quitar el patrón de bloqueo.

Yo eso lo solucioné accediendo a la red sin el certificado, que al menos en mi universidad (UPCT) se puede.

Entiendo que la red es Eduroam, he estado googleando ya que por la URL (a la que no se puede acceder, imagino que será intranet) he deducido que estas en la UPV y efectivamente pone que debes tener el certificado, pero a la hora de conectarte haz la prueba e inténtalo sin el, quizá puedas.

Exacto, estoy en la upv y si, es de intranet el enlace.

La cuestión es que con el nexus 5 no me baje el certificado y me funcionaba bien, y con el g2 me imagino que será lo mismo, pero nose proque instale el certificado...mañana me conectare otra vez, pero me imagino que hasta que no desabilite el certificado no me dejará quitar el patron...

Un saludo.

EDITO: Al final he optado por borrar los certificados y ya me deja quitar el patron, se puede cerrar ya.

Última edición por aroca46 Día 03/11/14 a las 20:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.
Viejo 04/11/14, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Me alegro de que se haya solucionado amigo, yo en mi universidad le he hecho este procedimiento como a 8 móviles y tablets ya .
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pasado algo parecido trasteando con el modo invitado, que de los bloqueos permitidos, el knock code, deslizamiento y quitar bloqueo me aparecián deshabilitados.
He encontrado este tema y se me ha solucionado igual que a vosotros borrando los certificados. Lo unico que no se de donde pueden venir ya que yo no he puesto ninguno. Supongo que de algún programa que instalase algo.
SAlu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /