|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema skype y datos
Buenas a todos!
Vuelvo a postear un nuevo fallo que me ha aparecido con la ultima actualizacion y que me esta dejando loco. Cada vez que le doi a skype a forzar cierre con greenify o de forma manual, el programa se cierra pero a la hora o asi se vuelve a abrir solo, y lo mismo con la conectividad, yo suelo tener el note 4 con 2g para ahorrar bateria, pero el solo cambia a 3g .A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Vuelvo a postear un nuevo fallo que me ha aparecido con la ultima actualizacion y que me esta dejando loco. Cada vez que le doi a skype a forzar cierre con greenify o de forma manual, el programa se cierra pero a la hora o asi se vuelve a abrir solo, y lo mismo con la conectividad, yo suelo tener el note 4 con 2g para ahorrar bateria, pero el solo cambia a 3g .A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Decirte que la aplicacion de skype esta teniendo fallos por lo menos en la de pc hay gente que se le conecta sola , yo la tenia en el terminal para cuando en casa no tuviera wifi y a mi no me iba ni con 3g ni nada iniciaba sesion pero no tenia ningun contacto conectado asi que la quite , no le vi utilidad.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||