Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/10, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Lag en la lista de aplicaciones con Live Wallpapers

Hola gente, estoy algo preocupado por un problema de froyo que me parece muy grave.

El caso esque yo tengo un Nexus One de Vodafone, y estoy esperando la OTA, pero un compañero del trabajo tiene uno americano y ya le ha llegado (FRF91). El caso es que en general va muy bien, pero la lista de aplicaciones (el launcher) va lento lento y lagado en comparación con mi Nexus con Eclair (y eso que el mío tiene muchísimas más aplicaciones instaladas). El caso es que he leído en los foros de Google que le pasa a más gente. ¿Es este el primer fallo gordo de Froyo que hará que cuando nos llegue la OTA estemos esperando a que llegue otra?

Un saludo.

Última edición por taylerdurden Día 08/07/10 a las 13:34:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/10, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

a mi me funciona bien. uso el launcher de serie, y el ADW (los voy alternando porque enseguida me canso de todo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/10, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo root con muchas aplicaciones y aun dejando el task killer sin funcionar y con muuchas aplis en segundo plano no he conseguido que se me laguease...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/10, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo también he notado algo de lag en el launcher...a la hora de subir y bajar las aplicaciones, pero tengo bastantes instaladas, y un día de estos le haré un Wipe y a empezar de cero, a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/10, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Bueno, nuevas noticias, yo pensé que mi nexus no tenía lag con la 2.1, pero ha sido quitar el fondo animado y poner uno fijo, y madre mía, no hay color en la velocidad de desplazamiento en la lista de aplicaciones :S pensé que el nexus sería capaz de mover en condiciones los live wallpapers pero ya veo, que no, ¿podéis hacer alguno la prueba? con y sin live wallpaper, verás como notáis diferencia brutal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/10, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Bueno, nuevas noticias, yo pensé que mi nexus no tenía lag con la 2.1, pero ha sido quitar el fondo animado y poner uno fijo, y madre mía, no hay color en la velocidad de desplazamiento en la lista de aplicaciones :S pensé que el nexus sería capaz de mover en condiciones los live wallpapers pero ya veo, que no, ¿podéis hacer alguno la prueba? con y sin live wallpaper, verás como notáis diferencia brutal
Buenas,

La diferencia es la misma, el nexus, trabaja perfectamente con live wallpapers, instala un task killer y notarás mejora en el lag

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/10, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas,

La diferencia es la misma, el nexus, trabaja perfectamente con live wallpapers, instala un task killer y notarás mejora en el lag

Saludos
No trabaja perfectamente cuando tienes que cerrar todo con un taskkiller para que vaya fluido, Android es multitarea, y si no puedes disfrutar de ella por un live wallpaper...

El caso...¿alguien más lo ha probado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/10, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
No trabaja perfectamente cuando tienes que cerrar todo con un taskkiller para que vaya fluido, Android es multitarea, y si no puedes disfrutar de ella por un live wallpaper...

El caso...¿alguien más lo ha probado?
Buenas,

No digo cerrar todo

Live wallpaper( es como una .apk más) = Xmemoria

El kernel de tu nexus todavía no reconoce los 512 de ram montados en el terminal

De ahí lo del task killer, para ir "algo" holgado de ram y no notar lag, cuando el OS, Eclair gestiona las aplicaciones que tienes en background, para ejecutar nuevas y liberar algunas que estén abiertas

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/10, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas,

No digo cerrar todo

Live wallpaper( es como una .apk más) = Xmemoria

El kernel de tu nexus todavía no reconoce los 512 de ram montados en el terminal

De ahí lo del task killer, para ir "algo" holgado de ram y no notar lag, cuando el OS, Eclair gestiona las aplicaciones que tienes en background, para ejecutar nuevas y liberar algunas que estén abiertas

Saludos
probado también en un nexus con froyo y se laguea incluso más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/10, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo he probado a desactivar el Livw Wallpepaer, y la mejora es notoria. Es cierto que va más fluida la lista de aplicaciones. Teoricamente Froyo ya usa los 512mb,no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /