|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema huella
Buenas, he ido a poner la huella a mi movil y tengo el problema de que al entrar en Ajustes y luego "Contraseña y huella" se queda en blanco y me devuelve al menu de ajustes de nuevo, imagino q será un error.
Que se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que poner el idioma en inglés, hacer lo que queráis con la huella, y cuando lo tengáis todo hecho, volver a poner el idioma en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.1 global 7.1.99.99, es de igogo el mio también,pero yo no he puesto ninguna huella ni nada, ni siquiera sabía dónde se ponían las huellas. Directamente me vino así y he ido a ver si ponía una huella y me he encontrado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de gasolution y lo tienes en 10 minutos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los hilos acaban igual.
rom del vendedor q da problemas. Creo q es un error entrar al trapo, la gente debería remitirles a que busquen un poco. Hay hilos con chincheta y un buscador bien hermoso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay un buscador y he mirado, aún así creo q el foro está para ayudarnos un poco entre todos
Gracias!! Intentaré ponerle la ROM oficial como me decis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si está para ayudarnos, lo creo fielmente, por eso me curro guías y tutos para ayudar a la gente. Por que creo que para eso están los foros. Pero también me parece una falta de respeto hacia el trabajo de los creadores de esos hilos, pasar de ellos y preguntar repetidamente lo mismo. LA mayor parte de los problemas por los que se abren hilos es por tener una rom modificada por los vendedores. |