|
||
|
||||
|
||||
Problemas d elag
Hola a todos,
hace un tiempo le regalé a mi mujer este móvil. Yo soy entusiasta de los móviles chinos e intento convencerla, pero no me lo ponen fácil. El caso es que el teléfono tiene unos problemas importantes de lag. Lo estás usando con normalidad, y de repente se queda congelado, pero no un segundito, sino unos cuantos. Puede pasar con el Whatsapp, cargando los contactos de la agenda, o con cualquier aplicación. Mi mujer no le da un uso muy sofisticado, ni juegos, ni aplicaciones exigentes y aún así, el teléfono se queda congelado. Actualmente está funcionando con Flyme v4.5.4.2A. ¿Hay algo que hacer, que revisar o que tocarle al M2 Note para evitar esto? |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es actualizar a Flyme 5 global beta, que la tienes en otro hilo. Con esa versión tendrás 0 lags.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Nadie más se ve en la misma situación?, ¿no hay nada que pueda probar? |
|
||||
|
||||
En que modo lo tienes , en rendimiento , etc miralo
|
||||
|
||||
limpia basura y cache de vez en cuando con la aplicacion que lleva el meizu. cumple su cometido muy bien. A mi lo que me congelaba por instantes el telefono era el navegador chrome, pero mas que culpa suya, que la tiene,,, es de las webs que tienen una publicidad abusiva. el caso es que lo desinstale y uso el de meizu y mano de santo
|
|
||||
|
||||
si que es cierto q flyme 5 va mas fluido, teniendo la version A como tienes no tienes que ponerle una beta, yo tengo la ultima y el telefono funciona bien no tengo tirones, aunque si te digo que con la 4 alguno tenia pero no grandes como apuntas, ten claro que flyme 5 te quedara en ingles el sistema osea los ajustes, pero no es problema, tambien comentar que me parece que consume mas bateria eso si que lo noto. Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por esos lagazos lo devolví yo, a veces muy bien otras atascado... Con la actualización se ve que mejora pero soy maniático de que algo debe ir bien cuando lo sacas de la caja sin tener que andad con líos y menos con rom chinas con Apps raras.
Como para la actualización sale en breve por lo visto, aguanta que va a ir mejor. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes micro sd metida???
Tambien tenia lags, pero hace poco he cambiado la micro sd que tenia, que era una mierda, por una samsung pro. Y por ahora va mucho mejor, cero lags. La samsung pro me da unos: 54MBps/42MBps de lectura/escritura La mierda que tenía: 16/8 Medido con el A1 sd bench |
|
||||
|
||||
A mí me va muy fluido con Flyme 5, y llevo microSD.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado prueba otra micro sd,limpia la basura en centro de seguridad,pon la bateria en modo alto rendimiento y desactiva las animaciones en opciones de desarrollo ,activa el 4g si lo tienes en 3g o al reves por si es de cobertura y reinicia el movil de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado prueba otra micro sd,limpia la basura en centro de seguridad,pon la bateria en modo alto rendimiento y desactiva las animaciones en opciones de desarrollo ,activa el 4g si lo tienes en 3g o al reves por si es de cobertura y reinicia el movil de vez en cuando
![]() |
|
||||
|
||||
limpia basura y cache de vez en cuando con la aplicacion que lleva el meizu. cumple su cometido muy bien. A mi lo que me congelaba por instantes el telefono era el navegador chrome, pero mas que culpa suya, que la tiene,,, es de las webs que tienen una publicidad abusiva. el caso es que lo desinstale y uso el de meizu y mano de santo
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes micro sd metida???
Tambien tenia lags, pero hace poco he cambiado la micro sd que tenia, que era una mierda, por una samsung pro. Y por ahora va mucho mejor, cero lags. La samsung pro me da unos: 54MBps/42MBps de lectura/escritura La mierda que tenía: 16/8 Medido con el A1 sd bench ![]() Con el programa que dices me da unas tasas de 60.64MBps/53,29MBps, así que no parece que sea el problema. Última edición por mapijuto Día 29/04/16 a las 23:44:10. |