|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejora de bateria
Pues eso, tengo un galaxy s6 flat, he actualizado a la ultima btu y el rendimiento de bateria me ha mejorado bastante (me llega con un 20-30 % al final del dia con unas 3:30 horas de pantalla), estaba pensando en cambiar a un redmi note 3 pro o a un zuk z1 por tener un bastante mejor rendimiento de bateria, pero creo que solo ganaria en eso verdad?? en lo demas el S6 es bastante mejor que estos moviles, compensaria ese aumento de bateria en detrimento de mi actual telefono? ademas no tengo pensado hacer un esfuerzo economico mucho mas de lo que sacara por mi s6.
Que opinais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo digo, es un error pensar en términos de "mejor" o "peor", son smartphones distintos y lo que tienes que pensar es cuál se adecúa más a tus necesidades de uso.
El Xiami Redmi Note 3 Pro tiene la ventaja de que es muy superior en duración de batería (depende del uso que hagas, pero podrás sacarle una jornada completa con 5-6 horas de pantalla sin despeinarte, si tu uso es más ligero te aguantará más), dispone de radio FM y tiene ranura híbrida dual SIM/MicroSD. El SGS6 es más potente, su pantalla es de mejor calidad, lleva mejor cámara, dispone de NFC, tiene carga rápida, es compatible con carga inalámbrica y sus dimensiones y peso son más contenidos. El ZUk Z1 no lo tengo muy trabajado, sé que mejorarías en batería y también dispone de dual SIM, pero en lo demás no creo que aporte nada frente al SGS6 y es el menos potente del trío. Depende de lo importante que sea para ti la duración de batería y disponer de dual SIM/MicroSD, en lo demás no vas a mejorar nada con el cambio, aunque también es cierto que no tendrías que invertir nada (seguramente con lo que saques por el SGS6 te alcance para el XRN3P 3/32 GB y todavía te sobre algo). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso no muy intenso quizas no haya mucha diferencia de potencia si pasas a uno de esos, en camara ahi si vas a notar una diferencia para mal, si te importa mucho la autonomia y tienes ganas de probar otros aires pues es buen cambio.
|