|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas del Nexus One
Chicos, vengo de una Magic y hoy me acaban de dar un Nexus y tengo algunas dudillas
- Hay alguna aplicacion donde te recuerden las llamadas perdidas, mails, sms no leidos? (Visto la poca potencia del altavoz, no me he enterado) - El Car Home ese es un navegador?? es el Navegador de Google?? Lo haveis probado? - Cual es el mejor Navegador tipo Sygic, Coplilot.. segun vosotros? - Cuando abri por primera vez el facebook, me decía de sincronizar los contactos, pero no he notado nada. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, estoy pensando comprarme la nexus, pero tengo una duda, podria conectarme sin problemas a redes inalabricas? esque en sitios como la uni para conectarme con el portatil tengo mil y un problemas... como puedo saber que la red de mi uni es compatible???
esque paso de dejarle el movil a un patan de los que hay por ahi configurando portatiles.....XD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vengo de una Magic y hoy me acaban de dar un Nexus y tengo algunas dudillas
- Hay alguna aplicacion donde te recuerden las llamadas perdidas, mails, sms no leidos? (Visto la poca potencia del altavoz, no me he enterado) - El Car Home ese es un navegador?? es el Navegador de Google?? Lo haveis probado? - Cual es el mejor Navegador tipo Sygic, Coplilot.. segun vosotros? - Cuando abri por primera vez el facebook, me decía de sincronizar los contactos, pero no he notado nada. Gracias! ![]() Si, es el Navegador de Google, el cual estamos esperando a que nos lo activen (que lo harán SI o SI). A mi me gusta mas que ninguno el Copilot, lo tenia en la Hero y de lujo No has notado nada, porque tienes que ponerle el nombre a tus contactos al completo, Nombre y Apellido o Apellidos igual que estén en Facebook (incluidas tildes) Espero haberte ayudado ;) otra duda, estoy pensando comprarme la nexus, pero tengo una duda, podria conectarme sin problemas a redes inalabricas? esque en sitios como la uni para conectarme con el portatil tengo mil y un problemas... como puedo saber que la red de mi uni es compatible???
esque paso de dejarle el movil a un patan de los que hay por ahi configurando portatiles.....XD ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíooos,
tenéis el hilo de dudas para nuevos con el Nexus con chincheta y todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917 No abráis temas repetidos constantemente que esto se convierte en un caos... |