Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Dudas del Nexus One

Chicos, vengo de una Magic y hoy me acaban de dar un Nexus y tengo algunas dudillas

- Hay alguna aplicacion donde te recuerden las llamadas perdidas, mails, sms no leidos? (Visto la poca potencia del altavoz, no me he enterado)
- El Car Home ese es un navegador?? es el Navegador de Google?? Lo haveis probado?
- Cual es el mejor Navegador tipo Sygic, Coplilot.. segun vosotros?
- Cuando abri por primera vez el facebook, me decía de sincronizar los contactos, pero no he notado nada.

Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

otra duda, estoy pensando comprarme la nexus, pero tengo una duda, podria conectarme sin problemas a redes inalabricas? esque en sitios como la uni para conectarme con el portatil tengo mil y un problemas... como puedo saber que la red de mi uni es compatible???

esque paso de dejarle el movil a un patan de los que hay por ahi configurando portatiles.....XD
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jck083 Ver Mensaje
Chicos, vengo de una Magic y hoy me acaban de dar un Nexus y tengo algunas dudillas

- Hay alguna aplicacion donde te recuerden las llamadas perdidas, mails, sms no leidos? (Visto la poca potencia del altavoz, no me he enterado)
- El Car Home ese es un navegador?? es el Navegador de Google?? Lo haveis probado?
- Cual es el mejor Navegador tipo Sygic, Coplilot.. segun vosotros?
- Cuando abri por primera vez el facebook, me decía de sincronizar los contactos, pero no he notado nada.

Gracias!

Aplicación ni idea, la verdad que a mi me avisa de todo, en la barra de notificaciones (arriba)

Si, es el Navegador de Google, el cual estamos esperando a que nos lo activen (que lo harán SI o SI).

A mi me gusta mas que ninguno el Copilot, lo tenia en la Hero y de lujo

No has notado nada, porque tienes que ponerle el nombre a tus contactos al completo, Nombre y Apellido o Apellidos igual que estén en Facebook (incluidas tildes)

Espero haberte ayudado ;)

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
otra duda, estoy pensando comprarme la nexus, pero tengo una duda, podria conectarme sin problemas a redes inalabricas? esque en sitios como la uni para conectarme con el portatil tengo mil y un problemas... como puedo saber que la red de mi uni es compatible???

esque paso de dejarle el movil a un patan de los que hay por ahi configurando portatiles.....XD
Depende, normalmente se utilizan 3 tipos de redes wireless B, G y N. El Nexus One es compatible con B y G aunque se dice que proximamente también lo será con N. Si conectas con tu portatil, también lo podrás hacer con el Nexus, te lo aseguro (No creo que tu Uni haya implementado la tecnología N aun, así que preguntalo ;) )

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/10, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Tíooos,

tenéis el hilo de dudas para nuevos con el Nexus con chincheta y todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917

No abráis temas repetidos constantemente que esto se convierte en un caos...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

gracias neodel de todas maneras, sigo en el hilo que dice kconan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /