![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de espacio 16 GB
Hola
Tengo el Iphone 6 plus de 16 Gb con su problema de capacidad. Poco espacio tengo cuando el teléfono en realidad tiene menos de 12 GB reales, y 8,8 ya se van en "otros" Aunque he restablecido el teléfono borrando datos y ajustes, poca memoria recupero, y sobretodo una cosa me tiene muy mosca, En la fototeca aparecen 300 mb de datos,teniendo la fototeca completamente vacía de fotos. Como puedo arreglarlo??? No me solucionará el problema de espacio, pero al menos me quedaré más tranquilo.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Es raro, yo tengo el 6 de 16gb y tengo 5,2gb en uso y 6,4gb libre con las aplicaciones que uso normalmente y un par de juegos.
Lo que me parece raro es que restaurando de fábrica sigas teniendo el problema, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre tu problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he reiniciado de fábrica ya mil veces y empieza bien pero con el tiempo comienza a llenarse... Hablé con Apple y me dicen que es normal, que Otros son archivos de caché, adjuntos de los e-mails y demás. |
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido la verdad, sobretodo el tema de las fotos. Con la carpeta vacía??? No entiendo porqué venden un Iphone de 16 gb si con IOS ya no te vale para nada....
|
|
||||
|
||||
Chicos yo tenia el mismo problema hasta que descubrí un programilla PhoneClean , pase de tener 1.7 gb habiendo borrado de todo a 4 gb no hace falta que os diga mas... Con esto te permite borrar cache, archivos corruptos y residuales de apps etc..
|
|
||||
|
||||
Es que eso se sabia, el 6 muy justito. de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
La única solución, venderlo y comprarse otro (de segunda mano en mi caso) de 64gb. Es lo que hice yo, pues tener este móvil para no poder hacer uso de él, ya me diréis. Al día de hoy tengo unas 75 aplicaciones instaladas. 12 gb en fotos y videos, un par de gb en música... y todavía me sobran 20 gb. Lo de antes era un sufrimiento, siempre vigilando el almacenamiento.16gb es para un uso muy pero que muy justito. Esa memoria es ridícula para estos tiempos.
Cuando tienes que estar haciendo filigranas continuamente para ganar algo de espacio es el momento de cambiar de móvil. Suerte que el vuestro todavía vale un buen dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer tiene 2,2gb de archivos residuales y no hay forma de limiarselo con phoneclean si no es pagando. sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:29 (GMT +2)