|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar de terminal
Buenas a todos, hace poco me robaron el OPO y lamentablemente tengo que cambiar de móvil y no sé muy bien por donde ir. Tengo de presupuesto unos 350€ flexibles. A ver si alguien me puede ayudar o tiene referencia de algún móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás prisa, estas sin móvil. Yo ahora mismo, si tuviera que cambiar ya de móvil, miraría un xiaomi redmi Note 3 pro, esta sobre los 300€, y lo malo es que tiene que pedir que te desbloquen el bootloader a xiaomi para poder trastearlo. Si no tuviera prisa, esperaría por el Zuk Z2, o me esperaría a ver el op3, a ver que presentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos grandisimos terminales tambien. Yo estoy haciendo durar mi OPO hasta la ultima y despues ya veremos que cojo....Zuc, Ulephone o LeEco L2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás prisa, estas sin móvil. Yo ahora mismo, si tuviera que cambiar ya de móvil, miraría un xiaomi redmi Note 3 pro, esta sobre los 300€, y lo malo es que tiene que pedir que te desbloquen el bootloader a xiaomi para poder trastearlo. Si no tuviera prisa, esperaría por el Zuk Z2, o me esperaría a ver el op3, a ver que presentan.
![]() He mirado el OnePlus Two ya que con el One estaba encantado. Qué piensas sobre él? Sabes cuándo presentan el OP3?
|
||||
|
||||
|
El One plus 3, según filtraciones, se presentará a finales del mes que viene, y se pondrá a la venta en junio. Como lo pondrán a la venta? Invitación, etc. Pues no lo se. En principio han filtrado que habrá dos versiones, una con 4gb ram y 16 gb de almacenamiento, y otra con 6gb ram y 64 de almacenamiento, usb type c, aunque eso ya lo trae el 2, pantalla fhd, de 5,5 y cambio de diseño en general.
El 2, me gusta, pero lo que no me hace tanta gracia es la rom Oxigen, ya que acostumbrado a Cyanogen, la veo muy sosa, en cambio he probado la miui, y no se si por cambiar, me ha gustado mucho. Pero el op2 es un gran terminal, no te defraudará, pero se pasa de tu presupuesto inicial, pero ahora no te cobran gastos de envío, y además te regalan fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
El One plus 3, según filtraciones, se presentará a finales del mes que viene, y se pondrá a la venta en junio. Como lo pondrán a la venta? Invitación, etc. Pues no lo se. En principio han filtrado que habrá dos versiones, una con 4gb ram y 16 gb de almacenamiento, y otra con 6gb ram y 64 de almacenamiento, usb type c, aunque eso ya lo trae el 2, pantalla fhd, de 5,5 y cambio de diseño en general.
El 2, me gusta, pero lo que no me hace tanta gracia es la rom Oxigen, ya que acostumbrado a Cyanogen, la veo muy sosa, en cambio he probado la miui, y no se si por cambiar, me ha gustado mucho. Pero el op2 es un gran terminal, no te defraudará, pero se pasa de tu presupuesto inicial, pero ahora no te cobran gastos de envío, y además te regalan fundas. ![]() He mirado en la página y está por 345€ así que el presupuesto no sería un problema, el caso es que según he leído el xiaomi es inferior en batería y cámara o estoy equivocado?
|
||||
|
||||
|
Si puedes permitirte el op2, ves a por el, es superior al redmi note 3 pro, pero también es más caro, pero si puede adelante, el tema cámara las dos son de 16mp, pero una de Sony y otra de Samsung, y la batería es superior en el XiaoMi, ya que es de 4000 mah. Pero en términos generales, en One plus es superior en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Alorag33: Vamos a ver si moviendote el tema al apartado de discusión general sobre smartphones, tienes más respuestas y opiniones sobre lo que quieres hacer. ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
LG g4 en powerplanet
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio hace una semana y estoy muy contento. Creo que merece la pena ahorrarte esos 100€ que te sobra de presupuesto, porque tendrás un movil muy bueno. Como única pega solo he notado que va peor el wifi, ya que en el OPO me iba perfecto, y en este no tanto (a ver si se soluciona con alguna actualización). Los problemas del wifi, ya se solucionaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ahora una oferta por el xiaomi mi5 pro en blanco que se ajusta a tu presupuesto , yo iria de cabeza a por el , no encontraras nada mejor a ese precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar de terminal
Tras barajar varias posibilidades estoy entre el Xiaomi mi5 y el OnePlus Two. El xiaomi le veo muy bien salvo por el tema de la garantía. Además el hecho de que lleve MIUI no me convence mucho ya que nunca lo he probado y no me parece tan bonito como lo pintan. El OnePlus Two me da confianza ya que al haber tenido el OPO me tiro más por esta opción. Quisiera saber por cuál de los dos os decantaríais y en qué aspectos es mejor uno que otro. Con respecto a los demás dispositivos que me habéis sugerido pienso que los LG no son para nada bonitos y he oído que de batería no van muy finos (igual me equivoco pero es mi opinión). El Zuk Z1 pienso que es inferior al Xiaomi mi5 por lo que prefiero este último.
Última edición por Alorag33 Día 27/04/16 a las 16:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el nexus 5x que esta mañana lo he estado mirando y por menos de 325€ móvil + funda + cable de usbC a usbB. Y el envío dentro de esta semana ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el lunes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB Dorado por 235€, Garantía española de 2 años, de regalo un cristal templado y una funda de silicona, envío rápido de unos 7 o 10 dias aproximadamente, hay una conjunta para pillar el descuento y los regalos, el mas barato es el de color blanco por 228€, y tenéis también el de color negro aunque es el mas caro, aquí os dejo el ink de la conjunta, saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||