|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Android 4.2.2] bq Edison 2 NeoVRom 2.0.0 (solo Dual Core Wifi)
bq Edison 2 NeoVRom 2.0.0
Todos los créditos para el usuario neo vendetta Se instala desde CWM recovery. Necesario estar en Android 4.2.2 Descarga: https://mega.co.nz/#!q1gCmIaA!9ceNAK...YBuxbx_niMpTNo Changelog: · Rooteada · Deodexada · Zipaligned · Soporte para init.d · Algunos extras y apps variadas (Xposed, Gravity Box, VIPER4Android FX...) Instrucciones de instalación: · Copiamos el .zip descargado a una tarjeta SD y la introducimos en la tablet. · Desde CWM recovery, hacemos los 3 wipes (wipe data/factory reset, wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache). Tras esto, nos vamos a install zip from sdcard/choose zip from external sdcard, seleccionamos nuestro zip y lo instalamos. · Una vez acabado, nos vamos a reboot system now y esperamos un rato a que arranque completamente. En mi caso, el primer inicio tardó un poco y el launcher por defecto no funcionaba. Simplemente pulsé el botón home (el del centro), seleccioné el Nova Launcher que lleva integrado y listo ![]() A ver si se va animando el foro y aparecen más ROMs, que con un poco de dedicación estas tablets funcionan bastante bien (no hay más que ver las opiniones en el foro de la Edison 1). Última edición por alexllax Día 02/09/14 a las 14:56:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A traves del TWRecovery tambien se puede instalar? Que tal de rendimiento? Bateria? dolby? Hdmi? Algun bug destacable? Gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que también se pueda instalar con el tuyo. Al fin y al cabo es lo mismo. Respecto a la ROM, con la batería no he notado cambios. La verdad es que me dura bastante tanto con la stock como con esta. El HDMI y demás no se ha tocado nada, sigue igual. Dolby, según tengo entendido, es solo para la QC. De momento no he encontrado bugs tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Inauguamos sección de roms y desarrollo para la Edison 2.
La verdad es que estamos mas tirados que una colilla...no tenemos scene prácticamente. A ver si se anima un poco...aunque al haber sido un modelo de transición ( al poco sacaron la quadcore) la tiene poca gente. Tan solo los pocos que la compraron en esos pocos meses y los que han tenido el cambio como tu y yo. Como ni siquiera tiene cyano, es dificil coger una rom base y modificarla, o al menos yo no tengo conocimiento. Los compañeros de Engel project dicen que crearán una rom para los repudiados de la dualcore pero tardarán porque están liadisimos con varios projectos. A ver si tenemos suerte y nos dan algo bueno... Después del offtopic(lo siento)...ésta rom es como la stock pero con root y cwm no? O lleva alguna optimización a parte de las apps que comentas? Gracias por compartir, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opppsss... fallo mio... pensaba que era para la QC...
Empanamiento de no saber leer a las 2 de la mañana... Sorry... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Inauguamos sección de roms y desarrollo para la Edison 2.
La verdad es que estamos mas tirados que una colilla...no tenemos scene prácticamente. A ver si se anima un poco...aunque al haber sido un modelo de transición ( al poco sacaron la quadcore) la tiene poca gente. Tan solo los pocos que la compraron en esos pocos meses y los que han tenido el cambio como tu y yo. Como ni siquiera tiene cyano, es dificil coger una rom base y modificarla, o al menos yo no tengo conocimiento. Los compañeros de Engel project dicen que crearán una rom para los repudiados de la dualcore pero tardarán porque están liadisimos con varios projectos. A ver si tenemos suerte y nos dan algo bueno... Después del offtopic(lo siento)...ésta rom es como la stock pero con root y cwm no? O lleva alguna optimización a parte de las apps que comentas? Gracias por compartir, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! De momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja se me esta cayendo la lagrimilla, por fin una rom para mi pobre tablet olvidada por el mundo...vamos a ver si espabila un poco que la stock se me esta ralentizando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la tablet va perfectamente, fina fina, y gracias al gravity box parece que tenga KitKat...
Se esperan futuras actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la hizo el usuario neo vendetta del subforo de la bq Edison 1 para ver si entre los cocineros que hay allí conseguían adaptarla para esa tablet. No la hizo específicamente para esta (ni siquiera tiene la Edison 2), así que dudo que saque nada más. De todas formas, podéis poneros en contacto con él, a ver si se anima. Yo, de cocinar ROMs, no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo leí. De todas formas la rom me funciona perfectamente.
Última edición por SnakePlissken Día 13/05/14 a las 21:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy de los que tengo las dos tablets la QC y la DC con la QC la table con la stock rom va de maravilla es una gozada ( pena que es de mi hija) pero con la DC noto que al "despertar" digo al salir de stanby la tablet es muy perezosa y tarda bastante en ponerse a tono y funcionar bien , despues va bastante bien pero en algun momento sufre lag y atascos , me gustaria saber que tal va esta rom ,si carece de esos lag y adormecimientos , para instalarla , estaba deseando que hubiese una rom para nosotros ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la tablet root, prueba a instalar no frills y poner la mínima del procesador a 504. A mi me despierta mejor.
No se si ésta rom mejorará lo que dices, no la e probado. Alguno que la haya probado te lo dirá. Edito: me olvidaba decir que desconectes el ahorro de energía en ajustes. A mi modo de ver solo sirve para leer. Para todo lo demás es una basura. Última edición por caxopalo Día 14/05/14 a las 13:08:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos tweaks que me gustan bastante. Suelen mejorar el rendimiento de la tablet.
Se flashean por CWM recovery: · PurePerformances™X http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985 · Pure™Graphics HD http://www.mediafire.com/download/zi...Version%29.zip Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2295010 Por cierto, recomiendo al 100% el consejo del compañero caxopalo. No he vuelto a tener el problema de que la tablet tardaba mucho en despertar después de hacer eso ![]() Añado otro consejo, y es que entréis en Ajustes/Opciones de desarrollo y, en "Limitar procesos en 2º plano", poned 2 procesos. Última edición por alexllax Día 14/05/14 a las 21:59:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Gracias! Ya tengo otra cosa para probar en mis dias libres!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me iba un poco lenta la tablet con esta rom, pero ahora tras instalar esos tweaks y cambiar la frecuencia mínima vuela! parece otra...es una pena que no salgan más, se podría exprimir mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he hecho root a la tablet ,instalado el CWR instalado el no frills y pasado a 504 en el minimo pero una duda ,
¿ tengo que señalar "aplicar al iniciar"? y en requerido se ha puesto en "intereactive" cuando antes estaba "ondemand"¿ lo dejo asi o lo vuelvo a cambiara ondemand? otra cosa , me imagino que los tweaks se instalan desde el recovery desde la opcion "install zip from sdcard" y se meten en zip en la sd no? en cuanto me aclareis esto los enchufo, aunque de momento la tablet ha mejorado bastante parece que se le ha pasado la gripe jajaja pero aun la veo un poco convaleciente ,espero que con los tweaks mejore total ¿ si hago un reseteo a valores de fabrica perderia tweaks, root y configuracion del no frills ? jode cuanta pregunta, es lo que tiene meterse en estos "lios" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la tablet root, prueba a instalar no frills y poner la mínima del procesador a 504. A mi me despierta mejor.
No se si ésta rom mejorará lo que dices, no la e probado. Alguno que la haya probado te lo dirá. Edito: me olvidaba decir que desconectes el ahorro de energía en ajustes. A mi modo de ver solo sirve para leer. Para todo lo demás es una basura. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he hecho root a la tablet ,instalado el CWR instalado el no frills y pasado a 504 en el minimo pero una duda ,
¿ tengo que señalar "aplicar al iniciar"? y en requerido se ha puesto en "intereactive" cuando antes estaba "ondemand"¿ lo dejo asi o lo vuelvo a cambiara ondemand? otra cosa , me imagino que los tweaks se instalan desde el recovery desde la opcion "install zip from sdcard" y se meten en zip en la sd no? en cuanto me aclareis esto los enchufo, aunque de momento la tablet ha mejorado bastante parece que se le ha pasado la gripe jajaja pero aun la veo un poco convaleciente ,espero que con los tweaks mejore total ¿ si hago un reseteo a valores de fabrica perderia tweaks, root y configuracion del no frills ? jode cuanta pregunta, es lo que tiene meterse en estos "lios" ![]() Si, entiendo que si haces un reseteo se perderia toda la configuración y añadidos de la rom. Captura de mi configuración de no frills, con la que me vuela la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||