Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Shm90 Shm90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
guiño Pin 2 veces

Buenas, me pasa que cada vez que enciendo o reinicio el móvil me pide el pin 2 veces, como si lo tuviera que desbloquear 2 veces, porque con la primera no tengo datos. Lo peor no es eso, si no que entre la primera y la segunda vez de desbloqueo pasa casi 1 min.

A q se debe? Tiene solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Eso me pasaba a mi hasta que cambien la rom con el manual de Gasolution dentro de la secion de ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo que cambiar la ROM? Lo tengo hace 2 semanas y me venía con la Miui global 7.1Estable 7.1.99.99 LHOCNCL. Pensaba que tenía la oficial, cual es la oficial entonces?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
Darthman Darthman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

el pin dos veces se puede deber a que tengas activado el sensor de huellas..... por lo que la segunda vez lo desbloquearías con el dedo. pruebalo. Me explico mejor. apagas el móvil y al encenderlo metes el pin y la siguiente vez que te pide el pin, lo desbloqueas con el dedo.

Última edición por Darthman Día 26/04/16 a las 10:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darthman Ver Mensaje
el pin dos veces se puede deber a que tengas activado el sensor de huellas..... por lo que la segunda vez lo desbloquearías con el dedo. pruebalo. Me explico mejor. apagas el móvil y al encenderlo metes el pin y la siguiente vez que te pide el pin, lo desbloqueas con el dedo.
Cierto, esto pasa. El primer pin es el de la tarjeta SIM, el segundo es el de seguridad de la huella dactilar, si no pones la huella tienes que poner el pin que hayas puesto al configurar la huella.

Cita: Originalmente Escrito por Shm90 Ver Mensaje
Tengo que cambiar la ROM? Lo tengo hace 2 semanas y me venía con la Miui global 7.1Estable 7.1.99.99 LHOCNCL. Pensaba que tenía la oficial, cual es la oficial entonces?
Como te dicen un poco mas arriba te recomiendo que sigas el tutorial de Gasolution y pongas la Global oficial (7.1.8.0 y una vez instalada te saldrá la actualización a la 7.2.3.0), esa rom que llevas es una modificada por la tienda donde lo compraste, no es oficial y no te van a llegar actualizaciones, ademas de que puede tener muchos más bugs.

Sigue el tutorial, no te arrepentirás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Saludoss!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intentaré ponerme la global oficial aunque lo veo un poco complicado de instalar y eso...jaja.

A los q os pasa lo mismo, cuando lo desbloqueáis la primera vez tenéis datos? Porque yo no, tengo q esperar al segundo desbloqueo y ahi es cuando ya tengo datos y todo guay.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /