|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor V8 se deja ver con un hermano mayor, el supuesto Honor V8 Plus con pantalla QHD ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Honor es lo mejor calidad precio hoy en día. No me cabe duda que sus nuevos modelos tambien lo serán si se confirman esos precios
|
|
||||
|
||||
Procesadores kirin nuevos 955 no se si el precio encareció algo , lo que no entiendo es como no le meten mas autonomía de batería no creo que saltar de 3.400 a 4.000 suponga un coste adicional. Hay que tener en cuenta especificaciones que trae " 2'5Ghz , 5'7 qhd , 4 gb RAM , 2k , doble cámara.." http://www.movilzona.es/2016/04/25/e...o-en-la-tenaa Tiene muy buena pinta la autonomía es lo que no me gusta mucho estamos viendo terminales en gama media-baja (mio m5.5 con mas autonomia ) y baja. ASUS Zenfone Max = 5000 mAh. Oukitel K6000= 6000 mAh. Creo que se le da bastante importancia , me incluyo , a la batería del smartphone a día de dia. !!!! Que les metan bateriaaaaaaa sin miedo que es un plus importante para los usuarios jejeje !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas especificaciones
|
|
||||
|
||||
Pinta genial, eso si, si el ZUK Z2 se vende por amazon como el Z1 a un precio similar podría ser un golpe. Aunque está claro que el Honor te ofrece otras cosas, como una garantía total o una cámara que si es como en el P9 será brutal. Está claro que será un competidor eso si.
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que tener en cuenta también que el paso a QHD supondrá un mayor gasto en batería, que si en el Honor 7 va algo holgada, en el 8 quizás no lo esté tanto... La verdad es que la cosa en la gama media se está poniendo superinteresante...
|
![]() |
![]() |
||||||
|