|
||
|
||||
|
||||
¿Tan mala os parece la pantalla del 6p?
He visto el siguiente hilo en el que algunos usuarios prácticamente ponen a parir la pantalla del 6P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163862 Cuando a mí personalmente me parece espectacular. ¿Qué pensáis vosotros? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buena, además esos problemas de colores etc q dicen muchos (colores rosados) no los noto o la mia vino bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo feliz, leo cosas que me hacen pensar que tengo mucha suerte o soy muy poco exigente y ésto último no es así
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que es muy buena pero como siempre (y ya llevo unos cuantos Nexus) Google no la ha calibrado bien.
|
||||
|
||||
He visto el siguiente hilo en el que algunos usuarios prácticamente ponen a parir la pantalla del 6P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163862 Cuando a mí personalmente me parece espectacular. ¿Qué pensáis vosotros? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Siempre he leído temas de este tipo/estilo con la pantalla de los Nexus pero a mi ni en el 4 ni en el 5 me pasó algo parecido. La pantalla de mi Nexus 6P se ve rosada y además claramente. Es así, es real. Sobretodo se nota mucho en los colores claros. Ahora que he resuelto mi Brick y anulado el reemplazo me lo vuelvo a replantear.
|
||||
|
||||
La pantalla es muy buena,, el calibrado de la misma por parte de google no tanto,, aunque ellos dicen que la calibran así (cálida),, para preservar la vista,, bajo mi punto de vista tenía que estar calibrada un poco más fría,, pero la pantalla es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Yo es q soy un poco maniático y me suelo fijar mucho es las cosas, q estén bien, no tenga arañazos, q no vea nada raro ni estropeado cuando compro algo. Y sin embargo con la pantalla del móvil o no soy capaz de notarlo o es q me vino bien a la primera.
|
||||
|
||||
Cuando me llego fue en lo primero que me fije y de tanto buscar ví que en una esquina podría ser que se viese algo rosada, me puse en contacto con amazon francia y me ofrecieron otro movil o reembolso de 80€.
Hoy por hoy no noto absolutamente nada en el día a día, contento con la pantalla y con el servicio de amazon. PD: Elegí los 80€ y me dije a mi mismo que me dejase de tonterias y que disfrutase del movil. |
|
||||
|
||||
Cua do esta al mínimo si ve ve algo rosada pero solo al mínimo. En condiciones normales yo la veo espectacular. El teléfono con el que estoy más contento, y no son pocos los que he tenido y/o probado
|
||||
|
||||
Pantalla mala...
![]() Aunque siempre puede haber excepciones como que alguna traiga algun tipo de defecto. Que hay no se escapa ningun fabricante. Ahora si la pantalla que tienes no tiene ningun tipo de defecto (de los que en este foro se hablan) es una pantalla buenisima. Comparada con la del mate8 es menos llamativa por e menor brillo que esta tiene. Los paneles IPS, como el que monta el mate8, tienen esta ventaja frente a las amoled. Pero ademas intervienen otros ingredientes como la calibracion del panel (para que los colores y el ajuste del blanco se acerquen mas a la realidad). Si la comparas con una pantalla de algun Samsung (como el s6, note5 a los ultimos s7) pues veras que llama menos la atencion. Samsung te permite calibrar su panel amoled en distintos modos. Si le pones el modo basico a su pantalla ya veras que "regulera" se vuelve (pero es el modo en el cual tanto la calibracion del blanco y de los colores se hacercan mas a la realidad) pero si le pones el modo adaptativo la cosa mejora mucho visualmente.. Los chicos de google se caracterizan por no poner un brillo muy elevado en terminales y no tienden a saturar mucho los colores con lo cual pues el panel resulta menos llamativo que el que montan por ejemplo los Samsung. Asi que esta pantalla mala no es ya que es la misma que monta el note5. Lo unico que esta calibrada de forma distinta, lo cual no quiere decir que este peor calibrada. Todo lo contrario su calibracion es exquisita. Pero si esto te preocupa cuando llegue android N (y si los chicos de google no cambian de opinion) nos dejaran tocar la calibracion de los colores para acerla aun mas llamativa, aunque de una forma muy basica. No nos dejaran tocar ni el nivel contraste, ni el nivel de brillo entre otras cosas... Última edición por juan1606 Día 05/04/16 a las 15:22:03. |
|
||||
|
||||
Pantalla mala...
![]() Quizas la pantalla del mate8 es mas llamativa por el brillo que esta tiene. Los paneles IPS, como el que monta el mate8, tienen esta ventaja frente a las amoled. Pero ademas intervienen otros ingredientes como la calibracion del panel (para que los colores y el ajuste del blanco se acerquen mas a la realidad) Los chicos de google se caracterizan por no poner un brillo muy elevado en terminales y no tienden a saturar mucho los colores con lo cual pues el panel resulta menos llamativo que el que montan por ejemplo los Samsung. Samsung te permite calibrar su panel amoled en distintos modos. Si le pones el modo basico a su pantalla ya veras que "regulera" se vuelve (pero es el modo en el cual tanto la calibracion del blanco y de los colores se hacercan mas a la realidad) pero si le pones el modo adaptativo la cosa mejora mucho visualmente.. Asi que esta pantalla mala no es ya que es la misma que monta el note5. Lo unico que esta calibrada de forma distinta, lo cual no quiere decir que este peor calibrada. Todo lo contrario su calibracion es esquisita. Pero si esto te preocupa cuando llegue android N (y si los chicos de google no cambian de opinion) nos dejaran tocar la calibracion de los colores para acerla aun mas llamativa, aunque de una forma muy basica. No nos dejaran tocar ni el nivel contraste, ni el nivel de brillo entre otras cosas... ![]() Entre otras cosas llevo Android N justamente por eso para poder calibrar algo la pantalla... y es cierto que es muy básico. Y el brillo automático que viene por defecto en los Nexus suele ser tirando a bajo
|
||||
|
||||
para nada es mala. es muy buena. el calibrado que hace Google es bastante discutible, pero eso con un kernel apropiado se puede cambiar, al igual que el brillo, el cual se puede aumentar en momentos puntuales con el modo ultra brightness mode (elemental kernel).
|
|
||||
|
||||
Y los ángulos de visión tambien os parecen tan buenos???
Pq la mía en cuanto lo muevo un poco... los colores cambian su tonalidad una barbaridad... Que mosca estoy en serio....
|
||||
|
||||
La pantalla no es mala pero no tiene un brillo máximo tan alto por ejemplo como el Note 4. Encima si bajas el brillo al mínimo sale un tinte rosado en los grises. Por último la calibración no es la mejor del mercado.
La pantalla cumple muy bien pero en el momento que la comparas con una top, se deja ver sus defectos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Pues ando dudando entre este o el S6 edge plus y una de las cosas en las que mas me fijo es en la pantalla, ya tuve el S6 normal y era espectacular, ahora tengo un Nexus 6 y me parece bastante peor que la del Samsung, ¿es el 6p un termino medio entre los dos?
|
|
||||
|
||||
Ahora bien si tu crees que tu pantalla no es ta bien o presenta algun tipo de defecto lo mejor que puedes hacer es tramitar un remplazo. Asi tendras dos nexus6p para comparar y decidir. |
|
||||
|
||||
Los angulos en esa pantalla provoca esos colores verdosos rosas al girarlo... Para mi, sigo diciendo que la mejor que vi fue la del IPhone Plus... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google siempre la lia con el tema del brillo. Aunque con los ultimos nexus5 y nexus5X la cosa cambio y les doto de un major brillo. Pero eso es mas por el tema del panel IPS que monta. Los nexus6 y nexus6p tienen un brillo similar. Te dejo aqui un enlace donde esta gente hace muchas pruebas y hablan de cosas como del contraste y del brillo de los terminales y los comparan entre ellos.
![]() |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver la pantalla del 6 con la del 6P,,pero ni de lejos,,la del 6P tiene más brillo y mucho más contraste,,,vamos que es mejor pantalla de largo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me parece un pantallote y estoy encantado, no me ha dado ningún problema. Supongo que depende de si te ha dado guerra o no y de los matices que uno espera de una pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|