|
||
|
||||
|
||||
Xperia c5 ultra dual ¿merece?
Queria preguntar si a dia de hoy mereceria la compra de este terminal, me lo dejan a muy buen precio, como nuevo, tengo miedo por el tema de la bateria, no he leido cosas muy buenas ¿Como lo veis?
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, merece la pena, la pantalla espectacular, sonido bueno, contento con la bateria y probando un pocoas a fondo la camara
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alejandro, hola. ¿El equipo es fluido? Lei que tiene lags notorios. Otra cosa más, la carga del equipo aprox cuanto demora? Sabes si soporta carga rápida de Qualcomm? |
|
||||
|
||||
Creo que es cuestion de apreciacion lo de los lags, a mi parecer es bastante fluido, digo, acabo de regresar de un moto g4 plus que es muy fluido, y no trae carga rapida, el procesador es un mediatek...
|
|
||||
|
||||
En mi caso pensaba que actualizar a 6.0 iba a mejorar la fluidez pero nada, mucho lag, tiene una potencia parecida al G3 y va mucho peor, de hecho hasta un ZTE Axon mini que he probado estos días que es algo menos potente va mucho mas fluido y en cuanto al sonido le da unas pocas vueltas al C5, de todos los móviles que tengo el Sony es el peor en ese aspecto, de pantalla no tengo mucha queja salvo una fuga de luz en una esquina, estoy pensando en venderlo porque no me termina de convencer, si al menos sacaran alguna rom buena que mejore la fluidez...
|
![]() |
![]() |
||||||
|