|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se consume muy rapido
El movil lo tengo desde hace 2 dias y noto como si la bateria se gastara demasiado rapido y apenas le he instalado 5 o 7 apps
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente han pasado 4 minutos y ha consumido un 5% ya...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran haz un reset de fabrica y haz wipes y si sigue asi pues a cambiarlo que no es normal que consuma en 5 minutos un 4% si no es usando un juego muy muy pontente con sonido y brillo al máximo y ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien por lo que he leido el SO instalado por Vodafone no esta bien optimizado y por eso drena tanta bateria... PD: Gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate 1 semana para sacar conclusiones. En los primeros dias aparte de que le damos más usos la bateria esta en sus primeros ciclos y aun no es del todo eficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de vodafone yo las tengo desactivadas con pakage disabler pro y no me consumen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pon una captura del tiempo de pantalla para ver con ese porcentaje cuanto tiempo has tenido la pantalla encendida para hacernos una idea, yo desde que actualice estoy un poco mosca con el consumo del sistema android que me parece que se ha disparado un poco despues de la actualizacion y no entiendo por que..
Saludos compañero ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es libre de fabrica o es de alguna operadora?. Saludos compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de vodafone con sus vodafonadas consume que da gusto. Instala la version libre y pones los consumos nuevos. Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes. Instala la rom phe la libre mediante odin que hay tutoriales por el foro y se acabaron los problemas.
La rom de vodafone con sus vodafonadas consume que da gusto. Instala la version libre y pones los consumos nuevos. Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sinceramente le pondria la Rom pero me da cosa tener que rootearlo (Que se hacerlo ya he rooteado y puesto varias roms a otros terminales) pero al ser tan nuevo y perder la garantia tan rapido... Me da miedo la verdad, en todo caso esperare una semanilla y si veo que sigue consumiendo igual o mas, hare lo de la Rom PHE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que seria por eso... Pero use el Package Disabler Pro y desactive todo lo de Vodafone y mas cosas inutiles y ahora me va un poco mejor la verdad.
Sinceramente le pondria la Rom pero me da cosa tener que rootearlo (Que se hacerlo ya he rooteado y puesto varias roms a otros terminales) pero al ser tan nuevo y perder la garantia tan rapido... Me da miedo la verdad, en todo caso esperare una semanilla y si veo que sigue consumiendo igual o mas, hare lo de la Rom PHE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||