![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Analizamos el excelente HTC 10, ¿mejor cámara que el Galaxy S7? ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
http://hipertextual.com/analisis/htc-10
|
|
||||
|
||||
Un móvil a la altura del S7. Antepondría el S7 por la IP, pantalla y diseño (el HTC me sigue pareciendo un ladrillaco feo, grueso y con mucho borde... aunque mejorado respecto al 9). Queda por ver el tema de batería a ver qué tal va, y una comparativa REAL de rendimiento de cámaras.
Seguramente los dos mejores actualmente. |
|
||||
|
||||
Pero que bonitoooooooooo, participo
|
|
||||
|
||||
Gran terminal, de los mejores del mercado. Siempre he tenido debilidad por HTC, sólo le falla el diseño, coincido en que es un ladrillo, pero me alegra este resurgir, tienen la capa Andorid mejor optmizada de largo y el mejor sonido del mercado de smartphones.
Lo sigo viendo por debajo de mi S7 Edge, pero si mejoran el diseño el año que viene, manteniendo o mejorando lo demás, seguramente el HTC 11 será el elegido. Da gusto que haya alternativas en la gama alta de este nivel, una pena el G5, creo que han patinado y Sony ya se puede poner las pilas porque no los veo. |
|
||||
|
||||
Para los Samsunglovers no puede tener mejor cámara que éste.
El precio desorbitado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Patinazo de LG ¿? , pues lleva la mejor camara de esta generacion , ademas de los modulos una inovaccion que desde luego en este aspecto no se han arriesgado ni un apice ni samsung ni mucho menos HTC. |
|
||||
|
||||
A mí el diseño sí me gusta, la trasera al estilo M8 me encanta, eso sí el frontal me gusta más los de sus antecesores.
Puede resultar más robusto pero también será más resistente, otros en cambio son demasiado frágiles, todo es según desde que prisma se vea.. Para mí el más atractivo de los gama alta ahora mismo, ya es que sólo por el software entra por los ojos y 599 euros apenas sin salir al mercado, bien HTC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún análisis y comparativa que aportar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no todo en el movil es camara. Donde han metido la pata es en diseño y los modulos, que no va usar ni cristo. Ademas de que no sobresale en ningun aspecto, ni es el telefono mas equilibrado. Este año me gusta mas el HTC y eso hacia tiempo que no me pasaba. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hace poco era la del g5,
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
||||
|
||||
Cita:
En su día otras marcas ya hicieron algo parecido, creo que fué Sony la que sacó unas cámaras de mejor calidad que se acoplaban al móvil. Lo de que lleva la mejor cámara, no lo he leído en ningún lado aún. De todas formas, me parecen absurdas las peleas de la cámara, las cámaras del S7, HTC 10, G5, incluso las de la generación del año pasado me parecen cámaras sobresalientes para cualquier usuario medio, hay que ser un grax experto (Y yo no lo soy) para estar sacando punta y discutiendo por ese aspecto. Yo veo un patinazo de LG con el G5 porque creo que a LG lo del tema modular les va a salir mal, aparte tiene menos batería que la competencia, Su diseño está por detrás de la competencia, no es especialmente bonito. El G5 no destaca realmente en nada, incluso es peor en algunos apartados, sólo destaca en unos accesorios inútiles en la mayoría de los casos. Para mi en esta generación Samsung con el tamaño y el diseño del S7 Edge está por delante, si tuviera que elegir entre el S7 normal y el HTC 10, me quedo con este último, veo al G5 muy por detrás, incluso el Mi5 me parece mejor terminal en líneas generales. Vengo del Z3 y antes del LG G3, para que no pienses que soy de los que dicen bobadas por defender a una marca, pero esa es mi opinión. Lo bueno es que haya mucho donde elegir porque cada persona tiene sus gustos y necesidades. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coññññe, donde está a ese precio?
|
|
||||
|
||||
Mi madre, vaya bajonazo de precio!
![]() Edito: y el S7 a 579! y el G5 a 569. Vaya precios... Última edición por santinhos Día 25/04/16 a las 20:53:11 |
|
buena camara
|
|
Llamadme loco, pero mi primera opcion seria el G5, tiene una de las 3 mejores camaras, el telefono parece ir de maravilla, y ademas en caso de querer puedes ampliarle con extras.
Esperad que tras esto de LG no haga que otras marcas les de por hacer cosas similares, tiempo al tiempo. Luego yo como segunda opcion optaria por el movil de Samsung en su version Edge , ya que la normal me parece muy sosota, muy vista, y como tercera opcion el HTC, que la capa sense me encanto desde que tuve el Desire X. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Una tienda muy buena para comprar a buen precio sin duda, los precios de los Samsung y LG igual. Este año la cosa está muy calentita y son todos muy buenos, va a depender de ese valor intangible que nos aporte a cada uno para decidirse. |
|
|
||||
|
||||
Si, solo tienes que buscar un poco...yo ya he visto varios, y segun lo visto por mi , SI, es mejor camara que la del S7....lo cual me sorprende y mucho...pero es lo que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|