|
||||
|
||||
Mi móvil no pasa del logotipo de jiayu
Hola buenas yo tengo un jiayu s3 advanced y he enredado demasiado en el recovery twrp al intentar instalar la room de cyanogendmod 12.1, me dio error y viendo unos video en YouTube intente solucionarlo haciendo unos wipes y ahora ya no puedo acceder ni al recovery ni arranque normal ni en fastboot y sólo me sale el logotipo y ahi queda. Ahora el pc no me reconoce el tfno. apagado y no puedo acceder a el de ninguna forma. Espero que me ayudéis xf y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si has hecho wipes no tendrás Rom y en sistema no puede arrancar nunca. Pero en recovery es otra cosa. Por otra parte, no hiciste backup con el TWRP antes de hacer nada?. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hice backup xq me daba igual que se me borrasen las cosas del teléfono, aunque igual hice mal en no hacerlo. Por otro lado si me salen las letras pequeñas de entrar en el recovery y elija cualquiera de las tres opciones que ponen presiono un rato el botón y se me quedan las letras pequeñas y de fondo el logotipo de jiayu y de ahí no pasamos.
Muchas gracias por haber contestado antes tan rápido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías escoger la primera recovery y seleccionar. Si haces eso debería iniciar en recovery. La del medio no combine usarla podría ser la causa del bloqueo. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La forma de elegir la forma de arranque lo se hacer, ahora mismo lo acabo de hacer otra vez, selecciono recovery se queda pensando se apaga y vibra, se enciende y queda bloqueado en el logotipo.
Decirte que el otro día por desesperación probe con todas las opciones incluso la del medio, así que igual por eso ya no responde el tteléfono. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No tengo este teléfono aún, pero asumiendo que todas sus variantes son Mediatek, supongo que se les puede hacer hard reset con el SP Flash Tool, no? Ese método recuperaría el teléfono sin importar lo que tenga en la memoria, aunque no tenga recovery. Dime una cosa, con el teléfono totalmente apagado, si lo enchufas al PC no lo detecta en absoluto? no suena el sonido típico de Windows de cuando enchufas un USB?
|
|
||||
|
||||
Si suena, sale instalando dispositivo y luego se quita pero no me aparece el móvil por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Mira ver si en el administrador de dispositivos de Windows te sale algo debajo de los puertos COM, creo que debería salir algo así como "MTK Preloader" o "MTK USB COM Port".
|
|
||||
|
||||
Aquí hay un tutorial sobre cómo usar el SP Flash Tool con este móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557 |
|
||||
|
||||
He llevado el teléfono a una tienda que repara y es de chinos y me han dicho que no tiene arreglo, jajjajajsi un chino te dice que no se puede arreglar no se yo si ya si intentar hacer alguna cosa mas con el aparte de acordarme de mi por enredar con el jajajaja, gracias por intentar me ayudar chicos.
|
|
||||
|
||||
Al final lo llevé a otra tienda de servicio técnico de móviles y ya está arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que le pusieron una rom por flashtools Saludos |
|
||||
|
||||
Consiguieron que su ordenador detectara el teléfono e instalaron extreme room con flashtool con andriod 5.1 y estoy contentisimo de como va de bien.
|
|
||||
|
||||
Por cierto como pasais las aplicaciones descargadas a la tarjeta se, xq ni seleccionándola como sitio favorito para las descargas no se me colocan en la tarjeta sino en la memoria interna. Gracias compañeros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|