![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cyanogen
Alguien sabe donde se pueden descargar las ron test de cyano, estoy viendo en su foro que ya estan probando la test 2 de la 5.0.8, que por lo que hablan debe ser ya basada en froyo ya que indican que es indispensable poner su radio, el caso es que no encuentro ningun enlace para descarga. Podria hacer alli la consulta, pero me explico bastante mal en ingles.
Gracias, un saludo. |
|
#2
|
|
Cita:
No hubiera sido mejor poner esta duda en el post especifico de la rom de cyanogen? ![]() Weno, de todas formas, me uno a la pregunta, ke tambien me parece interesante y no se la respuesta ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen
Tienes razon, pero las prisas por obtener la informacion nos llevan a pensar poco.
Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen
Bueno,usando un traductor en el foro de cyano me han contestado. Es necesaria la radio fe froyo.Pongo el link de la rom, dentrode un rato la de la radio que ahora tengo que ir a leerle el cuento a la niña y acostarla.
http://n0rp.chemlab.org/android/testing Sent from my Nexus One using Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen
Link para la radio de Froyo, necesaria para esta rom.
http://n0rp.chemlab.org/android/nexus/radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.img Sent from my Nexus One using Tapatalk |
#6
|
Weno, gracias por la info.
Solo era por curiosidad, de momento sigo con el mod de froyo, (y por lo tanto, ya llevo la radio de froyo ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen
Y para no dejarlo a medias aqui esta el link para lo que parece el servidor donde cyano cuelga todo su trabajo, en concreto para el N1. Un saludo.
http://n0rp.chemlab.org/android/nexus Sent from my Nexus One using Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen
¿No había problemas con la nueva versión de radio de froyo y los reproductores de vídeo? ¿También no había problemas de cobertura?
Cuando actualicé a froyo tuve bastantes problemas con su radio. Me da miedo probar cyanogenmod 5.0.8 .... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
#9
|
En la primera que has puesto (http://n0rp.chemlab.org/android/testing) hay el archivo update-cm-5.0.8-DS-test2-signed.zip, y en la del nexus (http://n0rp.chemlab.org/android/nexus) dentro de la carpeta testing hay el archivo update-cm-5.0.8-N1-test2-signed.zip.
Supongo que la buena es la N1(obvio XD) y la DS me imagino que sera desire, fijaros cual os bajais. Y otra cosa la radio de froyo que tengo yo (la que viene con el update de modaco) no es la misma que la que hay aqui para bajar, la mia es toda igual pero acaba en .12_7 ![]() De momento la provare pero sin cambiar de radio. |
#10
|
Mirando el post de xda dicen que el tema de la radio es la misma, aunque en el zip ponga otros numeros.
Por cierto esta rom es 2.1, no es froyo. |
#11
|
||||
|
||||
La ROM e la que pone DS es de Dream/Sapphire (Dream/Magic) por lo tanto no la uses.
Para los Nexus es la N1 salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007