|
||
|
||||
|
||||
Downgrade
Hola, hace unos días actualicé el meizu a Flyme 5 beta y me preguntaba cómo podría volver a Flyme 4.5.4.2 I. La batería se nota que no dura tanto como antes y no puedo limpiar la caché con la app de seguridad.
Cualquier tutorial o consejo me sirve, gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues instala la rom anterior desde recovery o desde la app documentos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado.desde el.recovery y va fenomenal
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es recomendable borrar datos de usuario o al ser la oficial no es necesario? Hablo de bajar de Flyme 5 oficial a la 4.5.2 Gracias!
Última edición por Piteravatar Día 02/02/16 a las 18:13:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese borrado de datos , sabes si me eliminaría las fotos? Que es lo que borra exactamente, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Las fotos no, sólo configuraciones y apps. El contenido de la memoria interna no se borra.
|
||||
|
||||
Via ota
Acabo de actualizar x OTA de 4.5.4.1A a 4.5.4.2A y para mi sorpresa después de darle a descargar no me dio opción de borrado de datos, fue bajarse y a utilizarse sola.
No se borraron ni aplicaciones ni configuración alguna. ![]() De momento parece ir bastante bien espero que siga así ![]() |
|
||||
|
||||
hay manera de volver de 5 a 4? he intentado de varias formas y nada....
meizu me lo ha explicado asi: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22943561 paso por paso y no hay manera. o algo estoy haciendo mal. quizás lo de la raíz? yo copio el zip como me dicen ellos donde dicen ellos en la imagen... dentro de ese recovery no hay nada. |