|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 edge en nuevos colores proximamente
Hola a todos!! Pues eso que quería avisar de que he entrado en la web oficial de samsung españa y tienen anunciado que en mayo se podrán reservar los s7 edge en rosa y en plateado.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...alaxy-s7/shop Un saludo. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucha Gracias por la informacion.
Por fin empiezan a vender el plateado en España. Última edición por k_malone Día 22/04/16 a las 15:31:28. |
|
||||
|
||||
Pues para mi son preciosos, mejor que el gold y Black...deberían haber estado desde el principio y habrían vendido más aún. Saludoos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El plateado un 10.
|
||||
|
||||
Yo es que o estoy viejo o soy muy clasico, el negro es el que mas me gusta. No me veo con uno dorado o rosa.....el plata puede
|
|
||||
|
||||
Creo que el plata levanta tanta expectacion por ser tan exclusivo. Si hubiese salido desde el principio la gente no lo desearia tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo el mío es plata jjjjjj soy de los pocos q lo tienen, es exclusivo de la versión duos y es precioso, el más bonito con diferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un plateado y la diferencia con el dorado es minima.
Aun asi es el color que más me gustaba junto con el blanco. |
|
||||
|
||||
El mio es plata y se vendió en México desde el primer día! Y no es dualsim
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hasta donde se, no hay colores más bonitos que otros... Si sólo hubieran sacado el plata, y posteriormente saliera el dorado, sería... guaauuu, pasamos de plata a oro, es muuucho mejor color el dorado... jajaja
Y si luego lo sacan en rojo ferrari, será, oohhhhh nuevo color exclusivo, es el más bonito... y así... Yo veo el negro y me parece casi todo pantalla... voto por el! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A vuelto a aparecer en la página web de Samsung, disponible el color silver a partir del 1 de junio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|