|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado Bluetooth ultra-delgado
Teclado ultra-delgado Bluetooth 3.0
![]() Sorprendido me quedo una vez más después de probar muchos teclados bluetooth con la calidad de este teclado que muy delgado ideal para llevar junto a la tablet. Es un teclado qwerty con touchpad incorporado todo en la misma pieza. ![]() ![]() -El Teclado La verdad que muy fácil y agradable al tacto sencillo de escribir con este teclado, las teclas tienen la separación justa para facilitar ser pulsadas con comodidad. Alcanza hasta 10 metros de distancia. ![]() -El Touchpad Tiene los gestos básicos; Desplazamiento, Click en cualquier parte del teclado a modo de botón de izquierdo tradicional Click izquierdo Click derecho Al estar acostumbrado a usar trackpad en la actualidad con más gestos la verdad que al usar este teclado hecho en falta algunos de los gestos de deslizamiento de página con dos dedos, el barrido a la izquierda para volver para atrás, etc.. Pero este este teclado Rii ultra-delgado es ideal para llevar junto a la tablet. ![]() -La Sincronización Se sincroniza por Bluetooth con dispositivos compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth. Pulsando las teclas Fn+ C con el bluetooth activado se sincroniza en dos segundos pulsando el código que nos aparece en pantalla y añadiendo este teclado a nuestros dispositivos de confianza y listo ya lo tenemos sincronizado para ser utilizado en cualquier instante que lo deseemos. ![]() *Hay que destacar que lleva un botón para bloquear el touchpad, por si nos molesta a la hora de estar escribiendo Incorpora una batería de larga duración recargable con cable micro usb que se incluye junto al teclado. -Contenido del paquete Un teclado 25,8 x 0,8 x 17,2 cm y 259g de peso Un cable micro usb Manual de instrucciones -ventajas,
-Desventajas
Lo recomiendo al 100% no me separo del el junto a la tablet lo llevo a todos los lados -Link https://www.amazon.es/dp/B01CQZG0Z0 Última edición por santi_sc Día 06/12/16 a las 11:19:09. Razón: Arreglo fotos y link |
|
|
||||
|
||||
Esta diseñado para ser llevado junto a una funda de libro para la tablet por eso le faltan las gomas de agarre en la parte inferior que a mi me vendrían de lujo al utilizarlo sobre una mesa algo resbaladiza.
Con una alfombrilla de raton se soluciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|