|
||
|
||||
|
||||
Donde comprarlo
Lo compraríais en pccomponentes? lo he visto muy barato 325 el de 32gb y en Amazon 380, da mas seguridad Amazon, pero tan malo es el servicio y para temas de garantía como dicen algunos? algún otro sitio? Gracias
|
|
||||
|
||||
Nada como Amazon la verdad. Yo apuraria el presupuesto y lo pillaba allí.Sino a ver si puedes comprar algún reacondicionado
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que depende de lo que suceda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias veces en pccomponentesy no he tenido ningún problema. Para mi son de fiar.
Salu2 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré el mío en mundopda, 322 euros el de 32 gb, y metiéndome en su facebook obtuve un cupón descuento de 5 euros. Hasta el momento 0 problemas, y disponen de un chat en vivo donde te aclaran cualquier duda. Lo recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
Si fueran 20 o 30 eurillos no me lo pensaba pero 50 ya me lo pienso un poco mas......tan malos no serán no? comprándolo en pccomponentes, googleplay o donde sea son 24 meses de garantía no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraría en Amazon o en Google si luego no quieres tener jaleos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mejor servicio postventa, sin lugar a dudas, Amazon. Y te digo esto por experiencia, hace una semana contacto con ellos para saber por qué mi teléfono (Lg G3) no le saltaba ninguna actualización....solución....reemplazo o devolución. Espero que te ayude a decidir.
|
|
||||
|
||||
Yo le he pillado en amazon por 301 con la oferta aquella.
Sin duda amazon y google hacen cambios sin problemas y devoluciónes dentro de los dos años. Amazon me devolvió la pasta integra de una nexus 9 después de 11 meses por fugas de luz. Google le devolvió la pasta a mi pareja del nexus 4 después de 20 meses porque ya llevaba 5 refubished de esos y tenía el mismo problema. Google me ha devuelto la pasta integra de mi pixel c después de dos meses con la excusa del WiFi y para pillarme la del cupón de oferta del 25%. Eso sí, tengo un colega que en pc componentes le cambiaron el nexus 5 después de 11 meses por un fallo tb. Espero que te sea de ayuda tanta información ![]() |