|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación ver series y películas en ios
¿Me podéis recomendar alguna app para ver series y películas Online para ios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que app te recomendaría la pagina de p**ordede. Si eres más concreto te puedo decir alguna app. Por ejemplo, yo para bajar videos uso videoexplorer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a web yo uso www.cuantumonline.com, pero lo que estoy buscando es una app y ya si tiene soporte para chromecast perfecto.
Gracias.! Saludos ![]() Esa app tiene soporte para Chromecast, tanto para películas bajadas como para las que ves en linea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa a ciencia cierta... Hay reproductores que envían a Chromecast (Allcast creo recordar) pero tienes que tener descargada la pelicula. O desde Plex. Pero no son para verlas online (creo). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por todo , al final me decidí por verlas en www.cuantumonline.com , me podéis recomendar apps Gratis interesantes para el Ipad , es que lo acabó de recibir y quiero meterle caña
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por todo , al final me decidí por verlas en www.cuantumonline.com , me podéis recomendar apps Gratis interesantes para el Ipad , es que lo acabó de recibir y quiero meterle caña
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Las típicas... Spotify, Youtube, onefootball, skype, tapatalk, drive, TV Online... Depende de para lo que lo quieras usar. Haciendo la lista me he dado cuenta que tengo más de pago que gratis ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia, pero en un IPad ¿se pueden meter películas que tengas en tu PC igual que en una tablet android? ¿Hay alguna forma pasando por ITunes quizá? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día te decides a hacer una lista , ya sea de apps de pago o Gratis , te agradecería que me la pasarás , yo de momento uso bastante goodreader para temas de productividad y para entretenimiento www.cuantumonline.com que han puesto ahora también para poder ver canales tv de pago Online Gratis.
Saludos. ![]() No entiendo mucho esa web que dices, entro y en la mayoría de pelis o series solo deja ver trailers. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en una serie tienes que pinchar en la temporada que quieres ver! Actualmente estamos trabajando para tener un catálogo más extenso aún de películas y series.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||