|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo panel edge después de actualizar
Hola buenas, no se si os habrá pasado a vosotros, pero después de actualizar a la versión apd1, en el panel edge funciona bien, pero el apartado de Yahoo deportes donde tenía los equipos de fútbol o nba aparecen los resultados, pero no los escudos de los equipos y no sabes de quien son esos resultados , pero si agregas nuevos equipos que no habías puesto antes de la actualización, si salen los escudos con sus resultados ,si alguien lo tenía activado antes de la actualización y puede probar, aver si podemos encontrar alguna solución antes de restaurarlo de fábrica. Os dejo una captura para que podáis haceros una idea de lo que hablo. un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se si os habrá pasado a vosotros, pero después de actualizar a la versión apd1, en el panel edge funciona bien, pero el apartado de Yahoo deportes donde tenía los equipos de fútbol o nba aparecen los resultados, pero no los escudos de los equipos y no sabes de quien son esos resultados , pero si agregas nuevos equipos que no habías puesto antes de la actualización, si salen los escudos con sus resultados ,si alguien lo tenía activado antes de la actualización y puede probar, aver si podemos encontrar alguna solución antes de restaurarlo de fábrica. Os dejo una captura para que podáis haceros una idea de lo que hablo. un saludo a todos.
![]() Espero que te sirva, un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,he intentado hacer lo que has puesto,pero entro en ajustes,aplicaciones,y me sale o predeterminadas o administrador de aplicaciones y en ninguno de los dos sitios me sale la app yahoo deportes, no se donde estars esa opción, si pudieras decirme por donde anda porque estoi un poco perdido y me gustaría no tener que restaurarlo de fábrica. Gracias de antemano compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya está solucionado , no encontraba esa opción y eso que he tenido el s5 pero este no tiene nada que ver , gracias tío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||