|
||
|
||||
|
||||
Que tal os va el GPS?
Tengo todo stock y estoy encantado con el movil. Wifi perfecto, rendimiento, bateria..
Pero noto que el gps no va tan fino como mi anterior movil. No me sitúa del todo bien. Es funcional, pero me gustaría que fuera mejor A vosotros que tal os va el GPS? Algún consejo para mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado hoy por primera vez con el TomTom y perfecto
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo todo stock y estoy encantado con el movil. Wifi perfecto, rendimiento, bateria..
Pero noto que el gps no va tan fino como mi anterior movil. No me sitúa del todo bien. Es funcional, pero me gustaría que fuera mejor A vosotros que tal os va el GPS? Algún consejo para mejorarlo? ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo vengo de Oneplus One y efectivamente creo que no va tan fino. Es funcional, pero a veces te cambia de calle sin venir a cuento.
Al menos con Cyanogenmod. Esta semana acabo de volver a stock Cyanogen OS y aún no lo he probado, pero no creo que vaya a notar ninguna diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente el gps no me va. Solo me posiciona con la red movil. Trataré de cambiar la rom o algo a ver si es problema de hardware.
Mi movil es de china, ya he abierto disputa en paypal a ver que solucion me dan. Pero estar 2-3 meses sin movil para que me arreglen el GPS, no se si me compensa.. |
![]() |
![]() |
||||||
|