|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a tener stock de HTC Desire en tienda móvil de Orange!
Pues eso, para el que estuviera esperando confirmación de stock para portabilidad/puntos/reparación.
Good news! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias ahora mismo estan sin stock en orange... tengo una semana de margen para cancelar la portabilidad con yoigo,creeis que entrara en stock pronto??
Por favor si alguien se entera de que vuelve a entrar en stock que avise por aqui Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la información que tengo, entrarán en a finales de la semana que viene o ppios de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me envíen la mia.Se suponia que la recibiría mañana,pero hoy me han dicho que llamae el lunes,que el stock suele entrar a primeros de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque me dijo que fue a preguntar el jueves o el viernes, y que con lo que le soltaron se lo tomo como que tal vez tardarían más días en tenerla...
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no la tengo, pero he llamado hoy al departamento de portabilidades y no tenian stock... y en ese departamento no se si es que los tienen aislados pero no saben ni cuando entran ni cuando no...
"raro raro raro" Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual... los de orange son unos cabrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi prima le cambiaron del lunes a hoy, a ver si es verdad y hoy se la tienen ya, porque hasta que no la vea no piensa firmar la portabilidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||