Avisos

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
KhaineFox KhaineFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro

Liado con la cuenta de Google

Buenas! Tras un rato con el Redmi3 trataba de instalar una actualización del teclado de Google y se quedaba en "instalando"... y no se me ocurre mejor manera de dejarlo de fábrica desde el menú de ajustes

El problema viene que ahora, cuando me pide la cuenta de Google y la introduzco me echa para atrás diciendome que meta una de las cuentas del propietario del dispositivo... meto la misma con la que lo tenía antes y no hay manera... y tampoco me deja saltarme este paso ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Encontre la solución, se debe a la protección anti robo de google... y para saltarse eso es tan sencillo como conectarse a una red wifi que no tenga conexión a internet, es la única manera que encontré para poder saltarme ese paso.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Aunque veo que ya lo has resuelto, tengo algunas dudas:

¿Eres el propietario original del dispositivo?

La protección antirrobo puede desactivarse entrando a la cuenta Google desde el navegador del PC, si mal no recuerdo, ¿tampoco dio resultado de esta forma?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Aunque veo que ya lo has resuelto, tengo algunas dudas:

¿Eres el propietario original del dispositivo?

La protección antirrobo puede desactivarse entrando a la cuenta Google desde el navegador del PC, si mal no recuerdo, ¿tampoco dio resultado de esta forma?
Buenas! si, soy el propietario original del dispositivo, justo me llegó ayer. Pues la verdad no probé de ese método. Creo que el problema se debe a que había modificado la conraseña y tenía que esperar 72 horas, no lo sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 03:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /