|
||
|
||||
|
||||
Liado con la cuenta de Google
Buenas! Tras un rato con el Redmi3 trataba de instalar una actualización del teclado de Google y se quedaba en "instalando"... y no se me ocurre mejor manera de dejarlo de fábrica desde el menú de ajustes
![]() El problema viene que ahora, cuando me pide la cuenta de Google y la introduzco me echa para atrás diciendome que meta una de las cuentas del propietario del dispositivo... meto la misma con la que lo tenía antes y no hay manera... y tampoco me deja saltarme este paso ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Encontre la solución, se debe a la protección anti robo de google... y para saltarse eso es tan sencillo como conectarse a una red wifi que no tenga conexión a internet, es la única manera que encontré para poder saltarme ese paso.
|
|
||||
|
||||
Aunque veo que ya lo has resuelto, tengo algunas dudas:
¿Eres el propietario original del dispositivo? La protección antirrobo puede desactivarse entrando a la cuenta Google desde el navegador del PC, si mal no recuerdo, ¿tampoco dio resultado de esta forma? |
|
||||
|
||||
Buenas! si, soy el propietario original del dispositivo, justo me llegó ayer. Pues la verdad no probé de ese método. Creo que el problema se debe a que había modificado la conraseña y tenía que esperar 72 horas, no lo sé
|
![]() |
![]() |
||||||
|