|
||
|
||||
|
||||
Batería de fotos en parque. 23 de abril
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con buenas condiciones de luz no creo que haya quien le haga sombra (nunca mejor dicho jeje)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy realmente impresionado y contento. Creo que al subirla se comprimen mucho pero os hacéis una idea de por donde van los tiros. Habrá que probarla en otras condiciones de peor luz pero de momento el resultado me parece que está muy a la altura. Los colores que saca son de otro mundo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero tenemos un hilo de fotos, podriamos haberlo compartido alli.
Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166353 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja
Yo estoy realmente impresionado y contento. Creo que al subirla se comprimen mucho pero os hacéis una idea de por donde van los tiros. Habrá que probarla en otras condiciones de peor luz pero de momento el resultado me parece que está muy a la altura. Los colores que saca son de otro mundo... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he hecho esta cuando ya casi era de noche, mas o menos a las 9 de la noche Os aseguro que había menos luz de la que se aprecia en la foto ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manudriver666 Día 24/04/16 a las 02:12:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manudriver666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir 😊
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque con luz casi todos los teléfonos se defienden, los colores que saca este teléfono son espectaculares. ¿Os habéis fijado en el musgo amarillo del árbol y en la flor morada?
Espectaculares. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas @manudriver666:.
Te invito a que pongas las fotografías en el hilo que hay con chincheta, así tenemos todo más organizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166353 Cerramos ![]()
![]() |
||||||
|