Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Acelerar tiempo de ejecución?

Buenas.

He instalado el nuevo Android Studio 2.0 en el cual se comenta que hay una opcion de instant running para que compilar sea mas rápido, sin embargo parece ser que hay que hacerlo con un dispositivo virtual. El problema es que cuando intento instalar cualquier dispositivo a traves de AVD , me indica que : YOur CPU does not suppot VT-x.

He mirado a través del programa cpu-z y parece que efectivamente no lo soporta, aunque lo soportarse creo que había que cambiar unas opciones en la bios pero en mi caso parece ser que nanai.

La verdad que es un bastante desesperante que para hacer pruebas tenga que usar un galaxy s3 y aunque haga vaciaciones en un simple bucle for se me tire haciendo gradle 2 minutos!!
La opción esa de instant run parecia la salvacion pero nada.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Buenas.

He instalado el nuevo Android Studio 2.0 en el cual se comenta que hay una opcion de instant running para que compilar sea mas rápido, sin embargo parece ser que hay que hacerlo con un dispositivo virtual. El problema es que cuando intento instalar cualquier dispositivo a traves de AVD , me indica que : YOur CPU does not suppot VT-x.

He mirado a través del programa cpu-z y parece que efectivamente no lo soporta, aunque lo soportarse creo que había que cambiar unas opciones en la bios pero en mi caso parece ser que nanai.

La verdad que es un bastante desesperante que para hacer pruebas tenga que usar un galaxy s3 y aunque haga vaciaciones en un simple bucle for se me tire haciendo gradle 2 minutos!!
La opción esa de instant run parecia la salvacion pero nada.

Alguna sugerencia?
Mi experiencia es que tarda meno deshabilitando el Instant Running en las opciones. Haciéndolo así cada cambio te lo compilará en pocos segundos.

Pero ojo, esto sólo vale si tu aplicación no soporta MultiDex, como tenga MultiDex estás jodido (tengo ya una app así) y cada pequeño cambio pueden ser 3 o 4 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Gracias, hare pruebas a ver
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Ya me lancé a actualizar a Android Studio 2.0 en OSX, no hay sido nada traumático dicho sea de paso, el actualizador lo hizo todo y me cambió la versión de gradle en el proyecto.

Tira de CPU que da gusto, me ha puesto el ventilador que iba a echar a volar y normalmente ni lo oigo. En mi caso sí que va considerablemente más rápido tanto el emulador en sí como el Instant Run. Solo he probado a cambiar atributos del strings.xml y ha sido visto y no visto en comparación con lo que tardaba antes en recompilar todo.

Ahora (offtopic) a ponerme con LibGDX, casualmente buscando si había algún problema de compatibilidad ha salido el multidex en algunos sitios, así que igual me uno al club de los 64K D Y, más offtopic todavía, con spritekit, panda.js y websockets... en el fondo me gustan los desarrollos nativos, me preocupa.
Viejo 26/04/16, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Solo he probado a cambiar atributos del strings.xml y ha sido visto y no visto en comparación con lo que tardaba antes en recompilar todo.
Los cambios en resources los pilla bien, pero los cambios en código no le suelen gustar bastante, y además a veces me toca hacer rebuilds... lo acabé deshabilitando, la verdad

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
igual me uno al club de los 64K
Si quieres puedes habilitar Proguard en debug, tarda algo más en compilar peeeero.... te salvas de los 64k
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /