|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerar tiempo de ejecución?
Buenas.
He instalado el nuevo Android Studio 2.0 en el cual se comenta que hay una opcion de instant running para que compilar sea mas rápido, sin embargo parece ser que hay que hacerlo con un dispositivo virtual. El problema es que cuando intento instalar cualquier dispositivo a traves de AVD , me indica que : YOur CPU does not suppot VT-x. He mirado a través del programa cpu-z y parece que efectivamente no lo soporta, aunque lo soportarse creo que había que cambiar unas opciones en la bios pero en mi caso parece ser que nanai. La verdad que es un bastante desesperante que para hacer pruebas tenga que usar un galaxy s3 y aunque haga vaciaciones en un simple bucle for se me tire haciendo gradle 2 minutos!! La opción esa de instant run parecia la salvacion pero nada. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado el nuevo Android Studio 2.0 en el cual se comenta que hay una opcion de instant running para que compilar sea mas rápido, sin embargo parece ser que hay que hacerlo con un dispositivo virtual. El problema es que cuando intento instalar cualquier dispositivo a traves de AVD , me indica que : YOur CPU does not suppot VT-x. He mirado a través del programa cpu-z y parece que efectivamente no lo soporta, aunque lo soportarse creo que había que cambiar unas opciones en la bios pero en mi caso parece ser que nanai. La verdad que es un bastante desesperante que para hacer pruebas tenga que usar un galaxy s3 y aunque haga vaciaciones en un simple bucle for se me tire haciendo gradle 2 minutos!! La opción esa de instant run parecia la salvacion pero nada. Alguna sugerencia? ![]() Pero ojo, esto sólo vale si tu aplicación no soporta MultiDex, como tenga MultiDex estás jodido (tengo ya una app así) y cada pequeño cambio pueden ser 3 o 4 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hare pruebas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lancé a actualizar a Android Studio 2.0 en OSX, no hay sido nada traumático dicho sea de paso, el actualizador lo hizo todo y me cambió la versión de gradle en el proyecto.
Tira de CPU que da gusto, me ha puesto el ventilador que iba a echar a volar y normalmente ni lo oigo. En mi caso sí que va considerablemente más rápido tanto el emulador en sí como el Instant Run. Solo he probado a cambiar atributos del strings.xml y ha sido visto y no visto en comparación con lo que tardaba antes en recompilar todo. Ahora (offtopic) a ponerme con LibGDX, casualmente buscando si había algún problema de compatibilidad ha salido el multidex en algunos sitios, así que igual me uno al club de los 64K D Y, más offtopic todavía, con spritekit, panda.js y websockets... en el fondo me gustan los desarrollos nativos, me preocupa.
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes habilitar Proguard en debug, tarda algo más en compilar peeeero.... te salvas de los 64k
|
||||||
|
||||||