|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar. Y ahora qué?
Buenos días. Me acabo de comprar este movil por amazon. Me llegará mañana. Estaba dudando entre este , el meizu mx5 y el redmi note 3 pro. Espero que me salga bueno.
Qué me recomendais ahora? Con qué rom me vendrá? Merece la pena que lo actualice a Android 6 o espero que salga por ota? Sería solo seguir el post ese de actualizar a Android 6 o tengo que hacer algo mas? Hay que ser root o algo? Gracias, nunca he tenido un móvil así tan especifico en estos temas y estoy un poco perdido. Siempre he metido las rom de Samsung por odin o por recovery en otras marcas. Se pierde la garantía por cambiar la rom? Gracias por la info y espero pasar muy buenos momentos con este teléfono y con vosotros. Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ami me llegó por Amazon en un día,creo que por este precio es un gran movil.A mi nada más encenderlo me saltó una actualización,lo actualicé y ahora me ha saltado otra,pero veo que hay gente que despues de las siguientes el móvil ha ido a peor.Yo dudaba entre este,el p8 y el nexus 5x,al final por pijadillas me he decantado por el honor,lo que me sorprende es que la gente me ve el movil y al decirle la marca me preguntan que marca es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de las roms ni idea, puedes actualizar a la 330 desde la página de honor, y ya está. Es un gran móvil lo vas a disfrutar
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me ha dejado un poco frio son las fotos nacro,no las veo del todo nitidas,lo mismo soy yo pero por los videos vistosen YouTube me esperaba un poquito más de la cámara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||