|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PacMan ROM K.K Unofficial
Aquí os traigo la pacman rom espero que os guste.
ACERCA DE: * Este uso Rom : Custom Kernel Linux 3.10.28 Android KitKat ! * Añadido soporte KSM . ( Se puede habilitar en: Ajustes / Performance / Gestión de la memoria ) ; * Perfiles de rendimiento activado! * Estable y la versión lisa ; *Todas las caracteristicas que lleva Pac-Man NO FUNCIONA: NFC ART Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: 1. Descargar el zip y ponerlo en la sd 2. Reiniciar en modo recovery 3. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos) 4. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps 6. Dar a reboot system y listo. Descargar: PacMan ROM GAPPS: https://mega.nz/#!JddQTarT!FTpJE7bkH...MHDSr9ECQRktfI CREDITOS: * RZer0 (Adaptacion G7) * surdu_petru * EloYGomeZ * CyanogenMod Team ! * PacMan Team! * GLokin666 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RZer0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajoo, lastima que no tenga tiempo para probarlaa
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PacMan, pedazo de ROM, me iba bien en mi Desire, en mi S3, en mi Nexus 7... A ver qué tal va en el huawei
![]() |
|
||||
|
||||
A por ella, probando.Pregunta no hay que flasear el supersu?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estamos instalando desde el que el modo de recuperación
El teléfono no funciona correctamente después de la emergencia |
|
||||
|
||||
Buena ROM, fluida y muy configurable haber si la sacan en lollipop
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Funciona el otg??
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues una pena esta magnifica rom, la he tenido que quitar, porque cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada me es imposible encenderla de nuevo por lo que tengo que reiniciar, tres veces en dos dias.
|
||||
|
||||
Es extraño en lo que la e estado usando nunca me dio problemas
|
|
||||
|
||||
Ya llevo un dos dias con esta Rom y hasta el momento se ha comportado de maravilla, buen rendimiento, muy fluida, no he notado lags ni nada extraño, muy personalizable su punto más fuerte y con buena duracion de bateria, la verdad que muy satisfecho con esta Rom, muchas gracias por el aporte!!
![]() Última edición por Sawarineko Día 21/10/15 a las 04:25:13. |
|
||||
|
||||
Ya llevo un dos dias con esta Rom y hasta el momento se ha comportado de maravilla, buen rendimiento, muy fluida, no he notado lags ni nada extraño, muy personalizable su punto más fuerte y con buena duracion de bateria, la verdad que muy satisfecho con esta Rom, muchas gracias por el aporte!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estuve un día con esta ROM, pero se bloqueó el teléfono usando whasap y tuve que quitarla. Me gustaba pero no sé porque hizo ese fallo. Quizá el mismo whasap fué el que a veces se comporta raro.
|
|
||||
|
||||
is better the carbon rom or the pacman ?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las notas de voz funcionan correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|