|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado
Buenas por decir algo.
Tras ayer desbloquear el Bootloader con el codigo que me mandó Xiaomi, hoy me he puesto a hacer el tuto de @Chema89 para instalar TWRP, SuperSU y hacerme root. Lla primera parte me ha ido muy bien, ejecutar en fatsboot el boot.bat, y despues el twrp3.bat. Pero después al meter el archivo .zip de SuperUS en mi SD, me he ido a meter en twrp para flashearlo, y sólo me entraba en recovery normal (la imagen del telefono con el cable). Total, que en un grupo de telegram le he preguntado a un coleguilla que ya lo habia hehco él hace unos días y le pasó lo mismo, y me ha dicho que el archivo twrp3.bat era erroneo, y que tenía que borrar donde ponía "fastboot flash recovery", unos signos que ahora no recuerdo bien. Pues eso he hecho, y así me ha cosneguido entrar en twrp, peeeeeeero... Cuando he ido terminado de instalar SuperUS, al volver a reiniciar el sistema, el movil se me queda en la pantalla en negro que aparece el logotipo de Xiaomi con el "Mi mi.com"... Así se ha tirado 40 minutos. He probado a apagarlo y no me deja. Solo puedo entrar en modo fastboot. Que puedo hacer? Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se apaga completamente manteniendo pulsado el botón power durante tiempo.
Después con power+-vol entras en fastboot y vuelves a repetir el proceso de meter twrp. Prueba con otra rom, por ejemplo la xiaomi.eu 7.2.2.0 que es la que llevo y me parece la mejor de todas las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y yo lo del supersu y root lo arregle con otro tuto que hay por el foro para la versión miui 7.2.3.0 y para el brick en sí te pasas por el hilo de ya tengo el xiaomi Red mi note 3 pro y ahora que hago, ahí verás la solución aunque te adelanto que dependiendo de que versión tengas de miui conectando en modo fastboot el móvil al pc mediante mi pc suite yo lo conseguí arreglar ya que este software te actualiza la versión dev de miui. Teniendo suerte hay otra opción que es en lo que tu llamas recovery normal que es el modo Download hay algunos terminales que se han podido en ese modo y desde MIflash ponerlo en modo edl y así meterle de nuevo una versión de miui que sea tgz para fastboot. Ánimo que eso es solucionable pero tienes que tener paciencia y preguntar y leer mucho.
Suerte y mantennos informados de tus avances compañero y espero haberte ayudado algo Navill RedMi Note 3 Pro Última edición por NachoVV Día 24/04/16 a las 15:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante a mi ni manteniéndolo hasta 4 o 5 minutos no se apagaba nose, viendo que estas por este hilo no se si vistes que te pedí disculpas el otro día espero que lo vieras
Gracias Navill RedMi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se apaga completamente manteniendo pulsado el botón power durante tiempo.
Después con power+-vol entras en fastboot y vuelves a repetir el proceso de meter twrp. Prueba con otra rom, por ejemplo la xiaomi.eu 7.2.2.0 que es la que llevo y me parece la mejor de todas las que he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y yo lo del supersu y root lo arregle con otro tuto que hay por el foro para la versión miui 7.2.3.0 y para el brick en sí te pasas por el hilo de ya tengo el xiaomi Red mi note 3 pro y ahora que hago, ahí verás la solución aunque te adelanto que dependiendo de que versión tengas de miui conectando en modo fastboot el móvil al pc mediante mi pc suite yo lo conseguí arreglar ya que este software te actualiza la versión dev de miui. Teniendo suerte hay otra opción que es en lo que tu llamas recovery normal que es el modo Download hay algunos terminales que se han podido en ese modo y desde MIflash ponerlo en modo edl y así meterle de nuevo una versión de miui que sea tgz para fastboot. Ánimo que eso es solucionable pero tienes que tener paciencia y preguntar y leer mucho.
Suerte y mantennos informados de tus avances compañero y espero haberte ayudado algo Navill RedMi Note 3 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas preocupado con este hilo. Yo tengo pendiente precisamente instalar twrp esta misma semana y veo que son muchos con problemas, aún después de un flasheo correcto.
Miraré bien por el foro de miui a ver si encuentro un tutorial sencillo, porque yo simplemente quiero meter twrp y ponerme AOSP de una vez. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en modo fastboot tampoco te negra?
Navill RedMi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone no tengas miedo con el tutorial de la versión 7.2.3.0 va todo perfecto aunque tengo que decirte que la aosp no me gusta tanto como miui creo que me he acostumbrado a miui y me va bastante bien aunque cuando este CM13 me pasare
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo arregle desde fastboot con mi pc suite
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no te deja apagar el móvil tenemos un problema. Si no te da miedo hacerlo quitarle la tapa trasera es super fácil, con mucho cuidado de no forzar el cable de la huella digital. Se desconecta la batería y se vuelve a conectar, con maña no hace falta soltar el cable de la huella, es largo. No se va a perder la garantía porque el único chivato lo tiene en un tornillo que no es necesario quitar para este menester. Lo que es seguro es que en fastboot se puede entrar por muy brickeado que esté, y al tener el bootloader desbloqueado lo demás es coser y cantar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muy importante, antes de flashear ninguna rom actualiza twrp a la 3.0.2-1
Es un archivo img que se instala desde el propio twrp. http://forum.xda-developers.com/redm...redmi-t3352966 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo tengo instalado el twrp del tutorial de twrp más root y 7.2.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ya 2 backups y lo he restaurado dos veces eso significa que la que tengo seré esa ¿no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se baja el archivo, se mete en la sd y desde el propio twrp en install/install image se flashea. |