|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidirme por una powerbank 10000 mAh [8000-8500 REALES]
Hola gente, pues eso, he visto tropecientos mil fabricantes y finalmente necesito decidirme por uno de estos 3 modelos:
1. Xiaomi PowerBank 10000 mAh De este modelo y el anterior que era menos compacto (de 10400 mAh) es cierto que hay muchas falsificaciones, pero según tengo entendido, sólo son 'útiles' 6300 mAh, para muestra un botón ![]() 2. RAVPower 10400 mAh De este modelo me da la sensación que es un pelín antiguo, y que para cargarlo se necesitan 10-12 horas con un cargador de 2A. Un punto a favor es que es dual USB y que aprovechables son 8000 mAh ![]() 3. RAVPower 10050 mAh Este modelo es muy similar al anterior si exceptuamos el doble USB, eso sí, con menor capacidad, pero con 8000 mAh reales y se puede cargar en 5-6 horas. ![]() Lo que realmente necesito:
Gracias desde ya!!
Última edición por Hesian Día 06/03/16 a las 06:22:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naide?
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Blitzwolf con certificado Quickcherager de Qualcomm en diciembre y por ahora muy contento.
http://m.banggood.com/Qualcomm-Certi...p-1004535.html Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Blitzwolf con certificado Quickcherager de Qualcomm en diciembre y por ahora muy contento.
http://m.banggood.com/Qualcomm-Certi...p-1004535.html Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa, al final me decidí por la última que puse en el post y me he llevado un gran chasco, porque de 10050 mAh nada, sólo podemos aprovechar unos 6000 mAh (igual que la Xiaomi de 10000 mAh), me da para cargar un dispositivo de 2700 mAh un par de veces y un 30% más en una tercera. PUNTOS A FAVOR: - Carga el móvil a una velocidad sorprendentemente buena (usando 4G y con más de 5 apps en segundo plano) mucho mejor que cualquier cargador de 2A, supongo que será por la tecnología iSmart y la salida de 2.4A, y eso que el móvil no tiene carga rápida. - La batería externa se carga en apenas 6 horas con un cargador de 2A. - Indicador led de porcentaje de carga/descarga, tiene 4, cada una corresponde con un 25%, aunque no es del todo exacto. - Apenas se recalientan tanto el dispositivo como la batería externa. - Tiene un tamaño más que aceptable (un pelín más grande que una cajetilla de tabaco) - Tiene buena construcción, es agradable al tacto, es robusto y no pesa mucho. PUNTOS EN CONTRA: - Por desgracia no llega a los 8000 mAh ni de coña, que es lo que andaba buscando (suponiendo que es de 10050, porque igual me han colado el modelo anterior que es de 7800, aunque viene marcado en la mísma que es de 10050, a saber). -- Así que no me queda más remedio que devolverla al vendedor de Amazon, he visto comentarios de la de 10400 del mismo fabricante que igualmente son aprovechables 7000 mAh, lamentable...la verdad. Con sólo ver que carga hasta 3,6/3,8 veces un iPhone 6 lo dice todo. Para muestra un botón: http://i.imgur.com/PxINfST.png Pues eso, busco una powerbank que me asegure 8000-8500 mAh REALES, que me de para cargar hasta 3 veces un móvil de 2700 mAh, y que a ser posible lo haga de una forma tan veloz como este RAVPower (tecnología iSmart)
Última edición por Hesian Día 26/04/16 a las 15:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las RAV Power son también muy buenas y mi experiencia ha sido mala. La conocí gracias a este vídeo que además la compara con la Xiaomi A partir del 4:42 Última edición por Ekine Día 26/04/16 a las 20:22:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||