|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los 4 segundos baja brillo pese a estar al maximo en modo manual
Pues eso, aunque tenga el brillo en modo manual, a los 4 segundos del desbloqueo, baja la intensidad por lo menos un 10-20%, se nota a simple vista. Es decir, la barra de brillo sigue a tope, pero baja de intensidad por la cara.
He subido un pequeño vídeo con 3 ejemplos para que lo veáis en el segundo 4, en el 8 y en el 12: Como podéis ver en el primer segundo, el brillo está a tope y la casilla de automático desmarcada. ¿Os pasa también a vosotros? Con un factory reset no se arregla...
Última edición por Frander Día 05/04/16 a las 18:18:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No pregunto cómo arreglarlo ni nada complejo, sólo si os pasa a vosotros. Casi 100 visitas y ningun comentario...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes activada alguna opción de apagar pantalla por tiempo de inactividad
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa... Se mantiene a tope sin tocar la pantalla ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo no le doy mayor importancia, puede que sea que ese pico de brillo solo sea para cuando le da el sol como los Samsung, no lo se, pero no le des vueltas
|
|
||||
|
||||
muchos moviles dan el maximo brillo en auto, en manual no llegan hasta el tope
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa en mi G4 rev. 509 con MM V20E.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa compañero 505 y v20d
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, aunque no creo que sea tanto como un 20%, quizá un 5%. No me molesta pero me parece raro...
Lo tengo en Lollipop. Pasa siempre que el brillo esté más del 50%. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me llegó a pasar, lo solucione restaurándolo de fabrica. No se el motivo, y tampoco es gran cosa, pero soy muy exigente con la tecnología.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|