|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de LG G4 a Asus Zenfone ml 551
Buenas,
Necesito vuestro consejo, merece la pena el cambio? EL G4 no termina de convencerme, ultimamente tengo problemas de sicronizacion con el Gmail que acabo solucionando con un reinicio, la bateria no dura mucho en fin, no estoy muy contento. Parece que han hecho un telefono increible en camara lo demas se han olvidado. El asus tiene la doble sim que me viene bien, lo veo bien en perfomance y no tan buena camara, pero tampoco me molesta la veo suficiente. Lo recomendais? importante que tenga micro sd. me gusta asus, pero tampoco quiero hacer un cambio para peor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será la cámara del G4, pero yo venía de un Galaxy Note 2, y esta cámara le da 1000 vueltas. Rápida, luminosa y un excelente software.
Como he dicho antes vengo de un Note 2 y sí que noto mejoría y la potencia. La batería es un poco como todos los smartphones, depende de la caña que le des. A este si que le noté desde un principio que conectado a wifi para que entren mensajes, whatsapps y todo eso, la batería se le iba rápido (cosa que no era muy normal), por lo que lo puse en modo ahorro y las redes (que no el tf) se conectan automáticamente cuando activas el tf, cuando el tf está en reposo, las redes se desconectan. De este modo la batería puede durar 2 días tranquilamente con un uso "normal". En cuanto a potencia, este tf va muy fluido, se notan los 4 Gb de RAM. MicroSD, le tengo puesta una de 64 Gb y perfecto. Radio FM, funciona perfectamente. En fin, un muy buen teléfono sin hacer tanto eco como los Samsungs, Iphones, o LGs, Huaweis. Buen soporte de Asus, que ya anunciado que en breve lanzará la actualización a Marshmallow. En líneas generales estoy bastante sastisfecho. Tengo un terminal de prestaciones de gama alta a un precio muy contenido. El mío es la versión china, de terminal de cuatro núcleos a 1.8 ghz.
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo el cambio para nada. Yo lo hice de un g3 y fue lo peor que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @AllegroH: Mejos si seguimos con la consulta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23006320 SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||