|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR (Hard-Brick) Sin modo Download ni Recovery
Hola gente realmente soy poco de comentar en los foros, pero esta vez me veo obligado
![]() ![]() Se que tanto como aca y no se diga en XDA, existen grandes maestros en este tema ![]() ![]() Bien sin mas introduccion, le explico mi caso: Mi LG G2 D805 32 GB Entro en un Hard- Brick (En mi experencia, el peor con el que experimentado) Bueno hace unos dias adquirí un G2 D805 de 32 Gb, este no venia actualizado y al tenerlo me propuse actualizarlo a Lolipop, para esto segui un video el cual les dejo el link: Todo parecia ir bien y tal, pero sin embargo al final de la instalacion y a la hora de empezar el menu de configuracion, la pantalla del movil estaba completamente loca, presionaba distintos lugares y no servia era muy dificil controlarlo, intente acceder a modo recovery o modo download pero nada se apagaba el movil. Seguido de esto investigando me encontre con un post de un tipo que tuvo el mismo problema, y lo pudo resolver recuperando el bootloader. Eso me dio una pequeña idea de esperanza. Le conecte un mouse con OTG y logre reinicarlo en el TWRP con Terminal mediante el comando #reboot recovery Estaba ya en TWRP y lo primero que queria probar era reinstalar la rom y ver si eso lo solucionaba, hice los Wipes pero a la hora de instalar la rom, AROMA no es compatible con OTG, entonces al intentar hacerlo con toques, pero al estar loca la pantalla se cancelo la instalacion y se reinicio el movil. En este punto ya es para enloquecer ![]() ![]() ![]() Esto quiere decir que:
Bueno explicando todo esto... He visto algunos videos para restauracion sin modo download ni recovery pero como he podido explicar anteriormente no me aparece el mensaje de "El disco extraible (:F)... etc etc, Desea formatear la unidad para que funcione... etc etc. Que es el requesito para que esto funcione.. Tiene solucion?? Pues, si, confio y se que tiene solucion Encontre el post tanto aca (Traducido) y en XDA (El Hilo Original) El cual "El G2 Es Inbrickeable" Es mi unica savacion hasta ahora?? o hay algo mas que pueda hacer?? Acudo a ustedes y espero que de alguna manera me puedan ayudar a recuperar mi G2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira esto primero ,
http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404 despues este tutorial traducido en español por mi . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 espero que te funciona. ![]()
|
||||
|
||||
Exactamente ese post era el que he visto como unica solucion, pero es mi unica solucion? Me veo obligado a tocar con el Hardware??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo prueba esto a ver si recuperas el modo download
|