ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
javidecai javidecai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc

Cómo rootear P8 Lite Android 5/6 sin bootloader desbloqueado

Hola buenas.
Necestito rootear el P8 Lite sin desbloquear el bootloader, más que nada por que no puedo, he seguido los pasos de HTCmania de entrar en la página y tal pero me dice que no se qué de 14 días activos ( el móvil es nuevo, tendrá casi dos semanas). EN cuanto me llegó el móvil lo rootee con KingRoot, y perfecto, me salía en el Movil que tenía la versión ALE-L21 y se hacía perfecto.

Peeeero actualice a android 6 , sin ningún problema y leyendo solo encontré la forma de rootearlo con el bootloader desbloqueado, cosa que no puedo por el error que os he puesto antes, total, que downgradeé al 5, siguiendo unos pasos de XDA y todo bien, estoy de nuevo en 5.0 pero con esto:

Numero de modelo: hi6210sft
número de compilación: BalongC50b311

Y eso que intento hacerle el root con el KingRoot como hice en su día -hará una semana- y me sale que es imposible, creo yo que por lo de Hi6210sft.
Total, que leyendo aun más he visto que para cambiar el nombre de modelo hay que tener el bootloader desbloqueado y no puedo...
Total que no puedo rootearlo y me hace falta..
Alguna ayuda? ^^

Gracias.
Si está repetida la pregunta lo siento, vengo de iPhone y he estado buscando por los foros pero no he encontrado forma de rootear el p8 lite (android 5,6, me da igual actualizarlo de nuevo) y nada, no hay forma,
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
A ver como te explico yo!!!! bien dependiendo de si eres single sim o dual sim ya que no nos has dicho en que version estabas antes de hacer nada, te digo si estas en dual SIM puedes bajarte el update.app B052 y hacer dougrade ademas lleva tambien la carpeta vendor donde hay otro update.app para dejar el movil en su vesrion correscta.

Si eres single SIM entonces debes de bajarte la version B049 que es exactamente igual una vez haces dowgrade le metes al acarpeta vendo y te lo deja igual y luego ya con todo correcto actualizas donde quieras..

Yo sinceramente probaria todo esto y si aun asi no chuta ve pensando en abrir bootloader para poder hacerlo de manera forzosa..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver como te explico yo!!!! bien dependiendo de si eres single sim o dual sim ya que no nos has dicho en que version estabas antes de hacer nada, te digo si estas en dual SIM puedes bajarte el update.app B052 y hacer dougrade ademas lleva tambien la carpeta vendor donde hay otro update.app para dejar el movil en su vesrion correscta.

Si eres single SIM entonces debes de bajarte la version B049 que es exactamente igual una vez haces dowgrade le metes al acarpeta vendo y te lo deja igual y luego ya con todo correcto actualizas donde quieras..

Yo sinceramente probaria todo esto y si aun asi no chuta ve pensando en abrir bootloader para poder hacerlo de manera forzosa..
Lo siento, soy Dual Sim, móvil de VODAFONE, ahora con la verisón limpia europa (Alemana, exactametne creo, del foro que comenté arriba) Vale, busco la versión b052 e intento hacer el downgrade, tendrías sino un link a mano?
Muchas gracias.
Edito: Estoy descargando este: http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1032596.html
a ver quet al
EDIT2. nada, no me deja instalarla, SOFTWARE INSTALL FAILED,

Última edición por javidecai Día 24/04/16 a las 04:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Tu caso es similar al mio. yo creo que lo que se deberia hacer es meter una rom desde cero,pero yo no se hacerlo en este movil, ni doy con un tutorial para ello.
alguien conoce alguno? es similar a odin para samsung? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Tu caso es similar al mio. yo creo que lo que se deberia hacer es meter una rom desde cero,pero yo no se hacerlo en este movil, ni doy con un tutorial para ello.
alguien conoce alguno? es similar a odin para samsung? gracias
Es fácil para el P8 lite, lo conectas al PC y en la tarjeta SD metes la carpeta dload, que dentro debe de tener un archivo, después apagas el móvil y lo enciendes presionando los botones de volumen + - más el power a la vez y directamente se actualiza o cambia de rom.
Yo ya he probado varias Android 5' de España, Europa y nada, me sigue saliendo el hisoft ese de los huevos, jeje.
Saludos y a ver si encontramos la solución
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por javidecai Ver Mensaje
Es fácil para el P8 lite, lo conectas al PC y en la tarjeta SD metes la carpeta dload, que dentro debe de tener un archivo, después apagas el móvil y lo enciendes presionando los botones de volumen + - más el power a la vez y directamente se actualiza o cambia de rom.
Yo ya he probado varias Android 5' de España, Europa y nada, me sigue saliendo el hisoft ese de los huevos, jeje.
Saludos y a ver si encontramos la solución

A ver si has conseguido actualizar y te sale el hisoft , mete el step2 y asi lo solucionas

https://mega.nz/#!AINzVKRZ!1HNZZx3uS...2lmmoRZYfYppWs

a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver si has conseguido actualizar y te sale el hisoft , mete el step2 y asi lo solucionas

https://mega.nz/#!AINzVKRZ!1HNZZx3uS...2lmmoRZYfYppWs

a ver si tienes suerte
Hola, gracias por al respuesta, nada más arrancar la actualixzacion sale Sofware installl failed, ( alguna veces me ha salido al cambiar de rom pero cuando ya había finalizado) y se han instalado correctamente, pero esta vez no es así, me sigue saliendo el Hi6210sft

=3
Edit: Serviría de algo que instalase la ROM de Vodafone? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411
Estoy ya un poco cansado de restaurar / poner aplicaciones de nuevo , le echare un vistazo por la tarde como último intento :S

Última edición por javidecai Día 24/04/16 a las 14:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por al respuesta, nada más arrancar la actualixzacion sale Sofware installl failed, ( alguna veces me ha salido al cambiar de rom pero cuando ya había finalizado) y se han instalado correctamente, pero esta vez no es así, me sigue saliendo el Hi6210sft

=3
Edit: Serviría de algo que instalase la ROM de Vodafone? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411
Estoy ya un poco cansado de restaurar / poner aplicaciones de nuevo , le echare un vistazo por la tarde como último intento :S
Nada, error también.. no sé ya que hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Ese bootloader quiere libertad!
Así lo conseguí yo, abriendo el bootloader puede del ver el modelo a ale l21.
Viejo 25/04/16, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136472

Este es el tutoriales (de @copo11) que seguí.
Viejo 25/04/16, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Ese bootloader quiere libertad!
Así lo conseguí yo, abriendo el bootloader puede del ver el modelo a ale l21.
Hola! la cuestión es que no me da el codigo Huawei, me sale en su pagina lo de los 14 días
Probé haciendo el steep2 pero nada más empezar daba Error, supongo que al no tenerlo debloqueado el bootloader o no sería la versión correcta.
intento instalar "Rom B188" ? Ya que las demás que veo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Son todas flasheadas.. Ya por probar no sé, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! la cuestión es que no me da el codigo Huawei, me sale en su pagina lo de los 14 días
Probé haciendo el steep2 pero nada más empezar daba Error, supongo que al no tenerlo debloqueado el bootloader o no sería la versión correcta.
intento instalar "Rom B188" ? Ya que las demás que veo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Me equivoqué de post, es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Aquí explica como desbloquear el bootloader.
A mi me lo dio al momento, pero había ciertos datos que tuve que ir probando con distintas opciones como el modelo, el product ID y otros que me daba error según lo que ponía el tutorial. Al final con una mezcla del tutorial y las indicaciones de la propia pagina de huawei para desbloquear lo conseguí.
Por si te sirve, en modelo creo que puse ale-l21 en vez de huawei y300-000 que dice el Tito. Y en product id el que me daba marcando un código en la app de teléfono, y no con el programa del tuto. La cuestión es ir probando donde los datos que te pida y te marque error. Cuando sean todos validos en la propia pagina te dará el código para desbloquear el bootloader.

Luego ya sigues el resto del tutorial del link que te he mandado ;)
Viejo 25/04/16, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Básicamente el procedimiento que yo seguí fue este:

-Conseguir el código de desbloqueo.
-Desbloquear bootloader.
-Flashear B052con bootloader abierto.
-Restaurar desde ajustes.
-Flashear step 2 y correfí el modelo y la compilación a ale-l21 (en mi caso).
-Pasar de B052 a B170 vía OTA.
-Y por ultimo, pasar de B170 a B190 por cuestiones del bug del doble toque.
Viejo 25/04/16, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
instala instala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8 lite, huawei G7
Cuando te diste de alta en la página de Huawei? Porque en principio, lo de los 14 días es el plazo mínimo desde que creas tu cuanta hasta que puedes obtener el código.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por instala Ver Mensaje
Cuando te diste de alta en la página de Huawei? Porque en principio, lo de los 14 días es el plazo mínimo desde que creas tu cuanta hasta que puedes obtener el código.
Curiosamente ayer hice 14 días jaja, dejaré unos días más de margen y sino les enviaré un mail a ver que me dicen.. =<
Gracias a tod@s de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosamente ayer hice 14 días jaja, dejaré unos días más de margen y sino les enviaré un mail a ver que me dicen.. =<
Gracias a tod@s de nuevo.
Que raro... A mi me dieron el código al instante.
Utilicé facebook para el registro, para que fuera más rapido.
Viejo 26/04/16, 04:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Que raro... A mi me dieron el código al instante.
Utilicé facebook para el registro, para que fuera más rapido.
Me han comentado esto en otro sitio, "m not sure, but i think you easily can flash stock rom without unlocking bootloader... you need just right rom image. It will be like "P8Lite_C432_B190.APP" that .APP is very important, because only with this you can flash it (just put it into root of your phone turn off device then press volume up and down in the same ime and urn it on. release after you see huawei logo)

yes, balong means something is wrong, but sometime your phone can work normally, it just rom for different region (for example China)" no sé si se podrá flashear una rom, y cuál por cierto sin tener el bootloader desact.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:07:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /